Connect with us

La Bicolor

Estados Unidos llevará a Honduras al frío de Minnesota

Publicado

La Selección de Honduras prácticamente sin aspiraciones para clasificar al Mundial de Qatar 2022, volverá a la actividad en la triple fecha eliminatoria que se jugará a finales de enero y principios de febrero del 2022.

Los dirigidos por el técnico Hernán Darío Gómez, jugarán de locales ante Canadá y El Salvador en el estadio Olímpico de San Pedro Sula los días 26 y 29 de enero, respectivamente y concluirá la fecha visitando a Estados Unidos el 1 de febrero.

Dicho partido ante el combinado de las «barras y las estrellas» según lo confirmó la agencia Pioneer Prees se jugará en el Allianz Field en St. Paul de la ciudad de Minnesota.

Los norteamericanos que para esa fecha buscan sellar de una vez por todas su boleto directo a Qatar quieren sacar provecho de las bajas temperaturas que habrá en la época para “congelar” a los catrachos y sumar tres puntos.

Se estima que la temperatura estará a 9 grados con nieve y un viento helado y es algo que Estados Unidos y Canadá, están usando a su favor en la eliminatoria para sumar en casa y neutralizar a sus rivales

Ante Honduras la selección de Estado Unidos regresará a St. Paul, localidad que no jugaba desde la Copa Oro del 2019. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.