Connect with us

Más de Honduras

Uruguayo Nicolás Rodríguez novedad en pretemporada de Platense

Publicado

Platense inicio con los trabajos de pretemporada de cara al torneo Clausura de la Liga Nacional, certamen donde busca limpiar la mala imagen mostrada en el Apertura donde terminaron últimos con seis puntos.

Los porteños tendrán que mejorar mucho para salir del sótano y evitar el descenso y por ello su cuerpo técnico comandado por Ramón Maradiaga ya trabaja en ello.

En el primer día de entrenamiento la gran novedad fue la presencia del uruguayo Nicolás Rodríguez, quien se desempeña como defensa central tiene 26 años.

El sudamericano ha jugado en los equipos Fénix y Basáñez de Uruguay en el Sacachispas FC de Argentina.

El zaguero charrúa deberá de demostrar su potencial en este tiempo y así ganarse el visto bueno de Maradiaga para quedarse con el club selacio.

Además de Rodríguez, otra cara nueva fue el juvenil Elian Matute quien había sido separado pero al parecer “Primitivo” le dio otra oportunidad.

Antes del final de las vueltas regulares se conoció que el entrenador hizo un corte donde separó a varios futbolistas, al final de la temporada la lista aumentó con la salida David Mendoza, Dylan Andrade, José Pineda, César Oseguera y el portero colombiano Yarleison Gómez y al parecer los «cortados» seguirán en el equipo. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.