Connect with us

Más de Honduras

Fernando Mira: Nos preparamos para no temer a Olimpia

Publicado

Vida en su camino por llegar a la final del torneo Apertura de la Liga Nacional, tendrá que enfrentar al campeón Olimpia, rival que para el técnico portugués Fernando Mira, es muy duro pero que tienen armas para contrarrestarlo.

“Debemos de enfrentar esta serie siempre con toda responsabilidad, nos preparamos para no temer a Olimpia a UPN o Real Sociedad, para nosotros todos los equipos son iguales y debemos de encarar el juego de gran forma. Ahora nos debemos de preparar para enfrentar a Olimpia que es el campeón. Ya hemos hechos buenos juegos con ellos.”, dijo el estratega.

Los ceibeños por su mejor condición en la tabla en las vueltas regulares tendrán la ventaja ante los albos de cerrar en casa la serie, algo que buscarán sacar provecho según manifiesta su técnico.

“Serán dos juegos donde ambos equipos se van a respetar mucho. Es de los mejores de Honduras, espero un gran partido, tenemos que hacer buenos partidos para pasar de estas semifinales. Sabemos todo eso y para ellos nos preparamos. Ahora ya nos enfocamos en el juego de Olimpia, trabajamos para eso y a esperar la fecha para jugar”.

Sobre el parón que han tenido el luso, dijo que es algo muy negativo y que espera no le pase factura a su plantel.

«Ya lo he dicho, tenemos mucho tiempo sin competición. En mi opinión, tienes que ver las estadísticas de los juegos porque hay equipos que están terminando con ritmo en competición, estar 25 días sin competir es malo para el fútbol y para todos. El parón nos afecta mucho, tanto a nosotros como a Real España. Algunos equipos tendrán mucho tiempo sin competición, pienso que es malo para los jugadores y para el fútbol», lamentó.

Para buscar mantener ese ritmo de competencia, Mira, informó que ya tiene en agenda hacer varios partidos de preparación.

“Las cosas con juego todo es diferente y estamos trabajando para hacer unos dos encuentros de preparación”. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.