Connect with us

De Todo Un Poco

El millonario sueldo que le ofrecería Bayern Múnich a Pedri

Publicado

La temporada de Pedri fue tan espectacular que terminó quedándose con el Golden Boy del año, el premio que entrega el prestigioso medio italiano Tuttosport al mejor futbolista joven. El mediocampista español obtuvo la distinción con la mayor diferencia desde que se entrega el premio.

El volante de Barcelona se volvió una figura joven del club en el 2021, pero también tuvo actuaciones importantes con la Selección Española, entre las que se destacan las semifinales en la Eurocopa y la medalla plateada en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Los méritos fueron suficientes para el futbolista de 18 años, que se quedó con el Golden Boy con una enorme diferencia con respecto al escolta, Jude Bellingham. El oriundo de Tenerife, que disputó 73 partidos en la última temporada, cosechó 318 votos, mientras que el de Borussia Dortmund consiguió 119.

Es por eso que Barcelona le extendió su contrato en octubre hasta el 2026, con una impresionante cláusula de rescisión de mil millones de euros. El objetivo de aquel monto astronómico era el de blindarlo, pero los grandes de Europa ya estás tras él.

Según trascendió este lunes en As, Bayern Múnich está dispuesto a desembolsar una cifra cercana a los 100 millones de euros por él, récord para el elenco bávaro. En el marco personal, destacó Manu Sainz en El Chiringuito, podrían ofrecerle 16 millones de euros por temporada. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.