Connect with us

Más de Honduras

Troglio visualiza una dura liguilla ante el Vida

Publicado

Olimpia tendrá como obstáculo para poder llegar a la final al equipo Vida de La Ceiba, club que fue revelación a lo largo del torneo y que clasificó de forma directa a la liguilla final del Apertura.

Al entrenador de los “leones” Pedro Troglio se le consultó sobre el cuadro rojo y lo calificó de bueno en sus palabras asegurando que será vital pegar en el juego de ida.

«No descubro nada si digo que es uno de los equipos más en forma del campeonato, que juegan muy bien, con buenos jugadores, que lógicamente no es saludable parar tanto tiempo en el campeonato como dijo su técnico, no es lo aconsejable. No sé si es una ventaja o desventaja salir primero o segundo. Porque a veces te conviene estar en actividad, después es un equipo muy complicado, con jugadores en buen momento. Va a ser difícil, claramente tenemos que sacar un buen resultado de local para después ir a La Ceiba con un margen medianamente que nos dé la posibilidad de clasificar».

El entrenador recordó que han tenido un semestre complicado con la marcha de jugadores, lesionados, otros en la selección, pero aseguró que tiene para ganarle a cualquier equipo.

“Estamos viendo que el equipo llegue justo a las finales y buscar ganarlas. A nosotros nos da para ganarle a todos jugando así, como hemos hecho hasta ahora, pero también para perder con todos, nosotros no somos invencibles. Podemos ganarle a todos y perder con todos, ojalá salgamos bien. Vida es difícil para nosotros, nosotros somos muy difícil para el Vida», finalizó.

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.