Connect with us

Béisbol

¿Dodgers dispuestos a darle $100 millones y 4 años a Chris Taylor?

Publicado

Poco se ha hablado de Chris Taylor en esta agencia libre, pero el mercado por el super utitlity empieza a calentarse con rumores de varios equipos de Grandes Ligas interesados en sus servicios… Dodgers entre ellos.

El equipo de los Ángeles parece enfrascado en una sola negociación este invierno: mantener a Corey Seager en su campocorto. Todo lo demás parece secundario para la gerencia de los Dodgers.

No es de extrañar, pues, lo poco que se ha hablado de Chris Taylor, el héroe de los playoffs para los Dodgers y, sin duda, su mejor hombre en la post-temporada. Una magnífica actuación que selló su último año en los azules y le dio más que buenas credenciales para salir a la agencia libre.

De Taylor se ha dicho poco, pero lo que se sabe es que Dodgers buscará firmarle solo hasta que defina su futuro con Seager. $100 millones de dólares y 4-5 años de contrato busca Taylor, un pelotero discreto que ha levantado interés de muchas organizaciones tras una muy buena temporada en la que jugó hasta en 6 posiciones diferente (todas a gran nivel).

La versatilidad es en estos tiempos uno de los bienes más preciados de la MLB y con Taylor siendo además de buen guante un bate oportuno, equipos como Rangers, Mets, Phillies y hasta Angeles se dice le tienen en la mira.

Todo dependerá de que se destraben, para bien o para mal, las negociaciones entre los Ángeles y Seager. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.