Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez sobre duelo con el Forge: Tenemos que estar a la altura

Publicado

El técnico de Motagua, Diego Vázquez, antes de partir a Canadá para el juego de ida de la semifinal de la Liga Concacaf ante el Forge FC, dijo que les espera una dura prueba donde tendrán en contra las bajas temperaturas, cancha sintética y un rival que juega bien al fútbol.

El argentino aseguró que han analizado bien el estilo de juego del Forge y que si su equipo quiere llegar a la final debe de estar a la altura en ambos partidos.

“Es un buen equipo, hemos estado viendo partidos, ha crecido, tiene jugadores rápidos, manejan bien la pelota, cancha sintética. Tenemos que estar a la altura, si queremos tener el éxito tenemos que estar bien en los 180 minutos. Ayer ganaron, venían de perder con el Cavalry del hondureño Escalante. Es un equipo fuerte, ha jugado seguido, no como nosotros, pero ha tenido partidos. Tenemos que estar bien, ellos tienen jugadores como Bekker, Borges, Navarro, jugadores interesantes».

Los azules buscan llegar a su tercer final de Liga Concacaf y ganar le primer título en esta competencia, objetivo que manifiesta Vázquez, todo el grupo está comprometido.

«Vamos paso a paso, ahora hay que hacer un buen partido en Canadá ante un buen equipo, pero Motagua tiene cosas muy positivas y experiencia en estas etapas de torneo».

La ventaja que tienen las “águilas” ante los canadienses es que juegan la revancha en casa, partido donde el argentino espera que haya un ambiente normal pues es días después de las elecciones generales.

«Está para jugarse acá. Hay que ser positivos, va a estar todo bien. Esperamos unas elecciones tranquilas y que gane el que decida la gente».

Del cruce de semifinal que tendrá ante Real España por el torneo apertura, después de afrontar sus juegos de semifinales ante el Forge, Vázquez, aseguró que deben de llegar mejor que en los enfrentamientos que tuvieron con los aurinegros en las vueltas regulares.

«Sabíamos que podía ser Real España o Vida, iban a ser equipos que por algo quedaron primero o segundo. No le pudimos ganar a Real España ninguno de los dos partidos (de las vueltas), si bien fueron de trámite a favor nuestro, los terminamos perdiendo. Ahora tenemos que mostrar que estamos mejor para pasar a la final». (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.