Connect with us

Más de Honduras

Troglio: Fue un gran partido nuestro

Publicado

El técnico de Olimpia, Pedro Troglio no escondió su alegría por haber remontado a Marathón y avanzando a la semifinal del torneo donde enfrentará al Vida.

El argentino dijo que tienen que mejorar muchas cosas y que espera tener mejor a su equipo, pues ya no tendrá que perder a jugadores por tema selección.

“Lo primero que hay que mejorar es lo que comenzamos a generar a partir del minuto 25, que es seguir conectando lo que estamos buscando. Venimos luchando en estos meses cambiando un módulo de juego porque antes teníamos jugadores que eran de presionar alto y salir en dos o tres pases llegar. Al no tener esos jugadores, caso Deiby Flores, uno tiene que valerse de la creación de juego asociado y ha costado porque las canchas no ayudan mucho y cuando los rivales te esperan atrás se complica. Tenemos que tratar de recuperar jugadores, ya no tenemos futbolistas que se van a ir a selección, porque cuando lo hacen y no ganar traen consigo tristeza cuando vuelven. Para el partido anterior me llegaron mal, con unos días recuperan energías. Estoy recuperando jugadores que no venían bien en lo físico y se están poniendo bien, es importante porque ya estamos en semifinales».

Del desempeño de su equipo dijo que es lo que busca ver siempre, pero detalla que no siempre se puede hacer un juego similar porque los equipos salen a defenderse.

«Siempre queremos jugar así, pero no es fácil. Los equipos nos juegan con gente atrás y nos cuesta encontrar espacios. No los encuentra el Barcelona, ayer miraba que se le metieron 11 atrás y no es fácil. También con el respeto, pero en los terrenos de juego cuesta dar pases fáciles porque la pelota pica mal”.

Sobre el rival Marathón, Troglio dijo que el trabajo de los suyo contrarrestó todo del rival.

“Marathón hizo el trabajo que tenía que hacer, intentó cerrar espacios para salir de contragolpe, lo que pasa que nosotros estuvimos muy firmes atrás y nunca nos desorganizamos, ni salimos como locos a desarmarnos, fue un gran partido nuestro y por eso no le salió lo que pensó el técnico de Marathón y que si le salió en San Pedro Sula”, finalizó. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.