Connect with us

Embajadores

Rubilio Castillo ingresó de cambio en triunfo de Royal Pari al Independiente Petrolero

Publicado

El Royal Pari de Bolivia donde milita el hondureño Román Rubilio Castillo, quien ingresó de cambio, ganó frente a Independiente y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó por la fecha 26. Los goles del partido para el local los anotaron Luciano Ursino (24′ 1T), Jefferson (43′ 1T) y Omar Siles (47′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo José Erik Correa (21′ 1T, de penal).

En el minuto 43 de la primera etapa, Jefferson levantó el ánimo de Royal Pari y se llevó todos los aplausos. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde la puerta del área y descolocó al arquero rival al clavar la pelota en el ángulo izquierdo.

Una de las jugadas de Royal Pari pudo cambiar el marcador cuando Joel Amoroso remató al arco en el minuto 39 del primer tiempo, pero el balón pegó en uno de los palos.

La figura del partido fue Elder Arauz. El guardameta de Independiente Petrolero mostró su calidad al contener 9 disparos.

Jefferson fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Royal Pari mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 3 veces al arco contrario.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Mijail Avilés, Jenry Alaca, Luciano Ursino, Alejandro Bejarano, Esteban Orfano y Emerson Velásquez.

El estratega de Royal Pari, Miguel Ángel Portugal, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Jorge Araúz en el arco; Marvin Bejarano, Gabriel Valverde, Ismael Benegas y Esteban Orfano en la línea defensiva; José Luis Chávez, Luciano Ursino, Carlos Melgar y Mirko Tomianovic en el medio; y Joel Amoroso y Jefferson en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Juan Marcelo Robledo salieron al campo de juego con un esquema 3-4-3 con Elder Arauz bajo los tres palos; Denilson Valda, Emerson Velásquez y Martín Chiatti en defensa; Yesit Martínez, Alejandro Bejarano, Mijail Avilés y Gustavo Cristaldo en la mitad de cancha; y Jenry Alaca, José Erik Correa y Martín Prost en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Tahuichi fue Javier Revollo.

Para la siguiente fecha, Royal Pari actuará de local frente a Real Potosí y Independiente recibirá a Real Santa Cruz.

El local está en el quinto puesto con 45 puntos y 14 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 53 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo. (TyC Sports)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.