Connect with us

Más de Honduras

Rafael Cánovas: «No hicimos un buen partido»

Publicado

Marathón quedó fuera del torneo Apertura tras perder la llave ante Olimpia, resultado que para el asistente técnico del club verde, Rafael Cánovas, se debió a las lesiones que mermaron el plantel y el no poder definir en la ida con una ventaja más amplia.

Cánovas llegó a la conferencia en lugar de Martín García quien tras el juego quedó resentido de su garganta.

“Felicitar al club Olimpia por su pasaje a la semifinal del torneo, no hicimos un buen partido como lo habíamos pensando y planificado, pero ya está, hay que pasar de página y pensar a planificar lo que viene”.

El entrenador, lamentó la baja en el partido del volante Mario Martínez y explicó que no pudieron encontrar un reemplazante que hiciera su trabajo.

“La ventaja que se obtuvo en San Pedro pudo ser más amplia, en el primer tiempo tuvimos más la pelota con tenencias larga, sabemos la importancia de Mario Martínez, tuvo que salir y lamentablemente lo perdimos casi toda la segunda vuelta. Indudablemente su salida condiciona mucho, no pudimos contrarrestar su ausencia es la realidad, ni tener esa secuencia que acostumbramos a lo largo del torneo y Olimpia con sus virtudes les costó convertirnos y lo hizo cuando el equipo ya estaba desordenado. No son excusas, felicitamos a Olimpia que es justo ganador”.

Al uruguayo se le consultó por la ausencia del volante Kervin Arriaga y aseguró que es un tema que no le corresponde hablar, pero no negó que es un jugador importante para el equipo.

«Kervin y Mario son jugadores distintos. Lo que pasó con Arriaga no lo tengo que aclarar yo, ya sabemos que no iba a estar para esta parte del torneo. Es un jugador importante indudablemente para el club, que no lo tenemos y nosotros somos los principales perjudicados porque sabemos que nos puede llegar a ayudar en distintas circunstancias. Nosotros confiamos mucho en el plantel que teníamos, pero bueno, como el diario del lunes: Los jugadores que no juegan siempre son los mejores”.

Sobre las diferencias de nivel que mostró el equipo en el juego de ida y la revancha, el asistente dijo que intentaron jugar, pero negaron que bajaron su rendimiento.

“Las veces que nos tocó venir a Tegucigalpa no fue con nivel bajo, no es como nos dijeron los equipos de San pedro Sula apenas pasan el lago y es otro, yo creo que los planteamientos nuestros con Olimpia y Motagua acá, siempre fuimos a la par”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.