Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez: «merecimos clasificar, fuimos mejores en ambos partidos»

Publicado

El Motagua de Diego Vázquez nuevamente está en semifinales, llegando a su número 12, esta vez la liguilla de repechaje fue un paseo sin complicaciones porque ganó ambos partidos con un global 5-2 en donde en ningún momento tuvo riesgo de ser eliminado.
«No tuvimos ninguna complicación, ni en la ida mucho menos hoy, respetamos al rival, pero fuimos muy superiores, el manejo del partido fue nuestro, dominio total y por eso ya estamos en semifinales, pero ahora nos toca enchufarnos en la Liga Concacaf», apuntó.
Respecto al rival de anoche, Vázquez, considera que ha sido un gran equipo, pero que ellos son mejores: «el fútbol es así, hay que jugar para ganar y lo hicimos, hoy se quedaron ellos, pero son buenos contrincantes, siempre los respetamos como tales».
Respecto al posible rival en semifinales, el adiestrador azul no tenme si sea Vida o Real España: «con ambos tuvimos series apretadas e incluso en el caso de Real España un poco polémica, pero hay paridad en ambas, aunque tenemos un buen plantel y estamos jugando bien, la meta será siempre ganar la liga y lo mismo que el torneo internacional, pero vamos paso a paso, hoy ya somos semifinalistas», indicó.
Finalmente en cuanto a los jugadores que descansó para el choque internacional ante el Forge FC de Canadá dijo estar contento porque cuenta con todo el equipo para viajar: «estamos con todo el equipo disponible, algunos los saque para no agotarlos de cara a los dos juegos de Concacaf. Posteriormente pensaremos en las semifinales, pero si tenemos la suerte de tener el plantel sano», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.