Connect with us

Embajadores

Cádiz y Anthony Lozano goleados por el colista Getafe

Publicado

Cádiz con el delantero hondureño Anthony Lozano en el campo tuvo un revés inesperado al caer goleados de visita 4-0 por el Getafe en partido de la fecha 14 de LaLiga Santander jugado en el Coliseum Alfonso Pérez.

Fue una derrota inesperada para el club del catracho que buscaba alejarse de la zona del descenso ante uno de los clubes ubicado en los últimos lugares de la tabla.

Los de casa se llevaron los tres vitales puntos con anotaciones de Mathias Olivera (7’), Jorge Cuenca (60’), Enes Unal (81’) y Jaime Mata (90+4).

En las acciones el hondureño Lozano fue suplente e ingresó al encuentro al minuto 64 en lugar del español Alberto Perea.

El “Choco” quien no jugó todo le encuentro por cuestiones físicas, pues se integró al club con malestares en su rodilla y físicos tras haber jugado con Honduras enante Panamá en la fecha siete de la octagonal eliminatoria ante Panamá.

Con la derrota Cádiz se ubica en la casilla 17 con 12 puntos y está a uno de la zona del descenso que integran los clubes Elche (11), Getafe (9) y Levante (7’).

El club gaditano volverá a la acción el domingo 28 cuando reciba por la fecha 15 al campeón de LaLiga el Atlético de Madrid. (HN)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.