Connect with us

Liga de Ascenso

Olancho FC primer semifinalista de la Liga de Ascenso

Publicado

Los “Potros” del Olancho FC se convirtieron en el primer semifinalista del torneo Apertura de la Liga de Ascenso al eliminar mediante lanzamientos de penalti a la Real Juventud con marcador de 4-3.

Las entretenidas acciones se efectuaron en el estadio Argelio Sabillóin de la ciudad de Santa Bárbara y finalizado el tiempo reglamentario los “pateplumas” ganaron 2-1 con goles del colombiano Yansi Quiñonez y Víctor Moncada, y con ello igualaron en el global dejando todo para los lanzamientos de penalti donde los olanchanos fueron más efectivos y se llevaron la victoria y clasificación.

Los “Potros” ahora esperan rival y jugarán por el pase a la final ante el ganador de la llave entre Génesis Huracán y Villanueva FC.

La emoción de los cuartos de final seguirá este sábado en tres plazas del país.

En Tegucigalpa Génesis que ganó en la ida recibirá al Villanueva FC partido pactado para las 3:00 de la tarde en el estadio El Birichiche.

En la tercera llave el Juticalpa FC que perdió 1-0 en la ida ante el Tela FC, buscará la remontada en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas a partir de las 7:00 de la noche.

A esa misma hora pero en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, el Lone FC jugará contra el Inter de El Triunfo, Choluteca. En este duelo la sería está empatada luego del 2-2 que se dio en la ida. (HN).

Programación:

SABADO 20 DE NOVIEMBRE

3:00 PM = Génesis vrs Villanueva (ventaja del Génesis por 2-0)

7:00 PM = Juticalpa vrs Tela FC (ventaja del Tela FC por 1-0)

7:00 PM = LONE FC vrs INTER (serie empatada 2-2 )

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.