Connect with us

Béisbol

NY Yankees nomina para asignación a Clint Frazier, Rougned Odor y Tyler Wade

Publicado

La permanencia de Clint Frazier con los New York Yankees podría haber terminado después de cinco temporadas insatisfactorias, cuando Nueva York lo designó para una asignación el viernes para abrir un lugar en el roster para un prospecto antes del draft de las Reuniones Invernales.

Frazier puede ser reclamado por otro equipo de Grandes Ligas con exenciones. Si no es así, podría ser asignado directamente a las menores, pero tendría derecho a rechazar la asignación y convertirse en agente libre porque tiene al menos tres años de servicio en las Grandes Ligas.

Los jugadores de cuadro Rougned Odor y Tyler Wade también fueron designados para asignación.

Ahora con 27 años, Frazier fue la quinta selección general en el draft amateur de 2013 de Cleveland Guardians y era un prospecto apreciado cuando fue adquirido por los Yankees en el canje de julio de 2016 que envió al relevista Andrew Miller a los entonces Indians.

Frazier hizo su debut en las Grandes Ligas en julio de 2017, pero nunca ha tenido más de 246 apariciones en el plato en una temporada. Su temporada 2018 se arruinó cuando chocó con un muro de los jardines en Bradenton, Florida, durante un juego de entrenamiento de primavera, sufriendo una conmoción cerebral que lo limitó a 41 apariciones en el plato esa temporada.

Bateó .267 con 12 jonrones y 38 carreras impulsadas en 2019, pero tuvo problemas con la defensa, llegando a un punto bajo contra Boston Red Sox en junio cuando jugó mal batazos de Eduardo Núñez, Andrew Benintendi y Michael Chavis.

Su defensa mejoró mucho esta temporada, pero bateó .186 con cinco jonrones y 15 carreras impulsadas. No jugó después del 30 de junio por lo que los Yankees llamaron vértigo.

«Me encantaría tener la oportunidad de hablar públicamente sobre esta situación y probablemente planeo hacerlo pronto», escribió Frazier en Twitter el 11 de octubre. «Mis problemas han sido muy personales para mí y algo que quería manejar. en privado, pero se han informado muchas cosas inexactas sobre mi lesión que aclararé».

Frazier tenía un salario de $2.1 millones la temporada pasada y había sido elegible para arbitraje.

El gerente general de los Yankees, Brian Cashman, dijo la semana pasada que Frazier estaba entrenando en Atlanta antes de 2022.

«Hay mucha expectativa y optimismo de que lo que sucedió no será un problema cuando entre en la próxima temporada», dijo Cashman.

New York también canjeó al derecho Nick Nelson a los Philadelphia Phillies junto con el receptor de ligas menores Donny Sands por el jugador de cuadro de ligas menores T.J. Rumfield y el zurdo Joel Valdez.

Con los movimientos, los Yankees pudieron proteger a cinco prospectos para el draft de Regla 5 de las Reuniones Invernales del próximo mes. Los Yankees seleccionaron los contratos de los pitchers derechos Stephen Ridings y Ron Marinacci, el jugador de cuadro Oswaldo Cabrera, el jardinero Everson Pereira y el zurdo JP Sears para el roster de Grandes Ligas. (ESPNDEPORTES)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.