Connect with us

Más de Honduras

Mario Martínez: «No podemos ir a buscar un empate»

Publicado

Marathón buscará ante todo pronóstico eliminar al campeón Olimpia y avanzar a las semifinales del torneo Apertura de la Liga Nacional. Los verdes que ganaron en la ida están a un empate para avanzar, pero para el volante Mario Martínez ellos no piensan en empatar sino en buscar el triunfo y pasar de forma solvente y como equipo grande la llave.

«Si vamos cuidando el resultado te puede ir mal, tenemos que ir a jugar como equipo grande, eso que dice el aficionado que cuando Marathón y España van por el lago ya van perdiendo es mentira, yo he ido hacer grades partidos a Tegucigalpa. No hay que tener temor, tenemos un gran plantel, ya lo hemos demostrado, vamos con todo y en busca del triunfo”, aseguró el experimentado jugador.

Martínez, manifiesta que el triunfo del jueves tiene con los ánimos elevados al grupo, aunque son conscientes que les espera un duro juego este domingo en el Nacional.

“El gol y el triunfo motiva, somos conscientes que enfrentamos al campeón Olimpia, un gran rival, pero es un clásico nadie quiere perder, nos jugamos el pase, el partido no será fácil y vamos a luchar con todo”.

El volante explicó que salió del juego por molestias físicas ya que no está al cien y por ello no puede jugar todo el encuentro.

“Físicamente no estoy bien, he estado parado por mucho tiempo, presento dolor en el posterior y por eso el cambio”.

Sobre su gol que tiene a las puertas de la liguilla a su equipo, aseguro que es algo que ensayan en los entrenamientos.

“Fue un bonito gol, una jugada practicada en los entrenos, se dio la oportunidad lo platicamos con Cálix y salió esa bonita jugada de laboratorio que nos dio el triunfo, aunque todavía no está terminado esto faltan 90 minutos”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.