Connect with us

Embajadores

Lozano recuperado y en lista del Cádiz para juego con Getafe

Publicado

El delantero hondureño Anthony Lozano quien fue baja de Honduras el pasado martes en el juego eliminatorio ante Costa Rica, ya se encuentra recuperado y podría ser de la partida este domingo que su equipo el Cádiz visita al Getafe CF por la jornada 14 de LaLiga Santander.

Lozano, tuvo minutos en el partido ante Panamá el pasado 12 de noviembre, pero salió de cambio por dolores en su rodilla y musculares, padecimiento que le impidieron estar ante los ticos en el juego donde la bicolor perdió 2-1 y prácticamente quedó sin opciones de clasificar al Mundial de Qatar 2022.

Pero el catracho ya se encuentra recuperado e integra la lista de disponibles del técnico Álvaro Cervera para el juego que será en el Coliseum Alfonso Pérez este domingo a las 7:00 la mañana (hora hondureña).

Lozano en los último partidos del Cádiz ha sido pieza vital para que el club amarillo haya sumado puntos y alejado de la zona de descenso.

El artillero catracho suma cuatro goles y ha tenido acción en 11 partidos en la presente temporada con el conjunto gaditano. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.