Connect with us

Baloncesto

LeBron James: ‘no hay pánico, pero sí estamos en modo de urgencia’

Publicado

El regreso de LeBron James de una ausencia prolongada no pudo mejorar el mal momento de su equipo en la derrota de los Lakers por 130-108 ante los Boston Celtics.

El revés dejó a Los Ángeles, uno de los favoritos de los apostadores para ganar el campeonato, con marca de 8-9 con más de una quinta parte de la temporada en los libros.

«Nos quedan 65 juegos'», dijo James cuando se le preguntó si podía tener una visión a largo plazo considerando las lesiones y cuánto queda de la temporada regular. «Estamos muy seguros de que necesitamos jugar mejor, sin importar quién esté en la alineación. Tenemos nuestro sistema y obviamente necesitamos acelerarlo y mejorar con él para que podamos jugar, sin importar quién esté en la cancha, nosotros puede jugar a un alto nivel … No hay ningún nivel de pánico, pero debería haber cierta sensación de urgencia», sostuvo.

James jugó por primera vez en dos semanas y media debido a una distensión abdominal y mostró signos de su antiguo yo, registrando 23 puntos en 10 de 16 tiros, seis rebotes, dos asistencias y dos robos, pero solo tres de sus intentos de tiro llegaron en la pintura.

«Físicamente me sentí bien y lo suficientemente estable como para saber que puedo confiar en mi cuerpo y salir a jugar esta noche», destacó James. «Así que tengo más ganas de ver cómo me siento mañana cuando me despierte. Esa es la señal reveladora de si me estoy moviendo en la dirección correcta con mi lesión». (ESPNDEPORTES)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.