Connect with us

Fútbol Internacional

Ancelotti: «Evaluación de Bale no fue correcta»

Publicado

Carlo Ancelotti puso en duda la evaluación de los servicios médicos de Gales sobre la lesión de Gareth Bale tras volver lesionado al Real Madrid, de nuevo, de su compromiso internacional.

El internacional madridista recibió el alta médica justo antes del partido que enfrentó al Madrid contra el Rayo Vallecano, pero no jugó por precaución. Sin embargo, al estar convocado con Gales, jugó 45 minutos en el primero de los dos partidos de la fecha FIFA y volvió lesionado.

“La situación de Bale era bastante clara: tenía el alta y tenían que evaluarlo. Puede ser que la evaluación no fuera tan correcta porque se ha lesionado. La idea es recuperar al jugador porque creemos que puede ser útil para el equipo esta temporada y que esté listo para jugar con nosotros”, comentó Carlo Ancelotti.

Lo que pienso está claro: Bale tiene mucho cariño a su equipo nacional pero también tiene que jugar para el Madrid. Él tiene ganas de volver a jugar porque para jugar con Galés tiene que entrenarse bien y jugar con nosotros”, se lamentó un Ancelotti que cerró el tema volviendo a incidir en que hay que respetar el carácter de su atacante y que espera recuperarlo cuanto antes.

La ausencia de mensajes de Bale hacia el madridismo no fue un punto que achacase Ancelotti a su jugador, centrado en recuperarse lo antes posible. «Bale tiene un carácter que tenemos que respetar. Si no quiere utilizar las redes sociales máximo respeto, es claro que no está contento porque se ha lesionado otra vez. Vamos a hacer juntos lo máximo para que se recupere lo más rápido posible porque no es verdad que tenemos un enfrentamiento con él».

PROBLEMAS
El Real Madrid juega en el Estadio Los Cármenes contra el Granada el domingo. Para ese partido, Ancelotti anunció que Rodrygo estará disponible, pero no Federico Valverde, que seguramente volverá la próxima semana. Quien tampoco jugará será Eden Hazard. Ancelotti dijo que el belga no tiene COVID-19, pero sí una gastroenteritis.

“Hazard está como todos los jugadores que no juegan mucho, por lo que no está contento. Me molestaría que estuviera contento. Está intentando superarlo, tiene mala suerte. Tiene una gastroenteritis y no puede jugar este finde. No es COVID”.

Sobre el estado del equipo, que llega en buena línea, el técnico italiano fue claro.

“El equipo está bien, está listo, esperemos que siga con la misma dinámica que antes del parón”, dijo un Ancelotti que aprovechó para quejarse de la falta de descanso que tienen todos los equipos por cómo está el calendario internacional.

“La dinámica del futbol actual no es buena y tenemos que cambiarla. No soy el indicado en decir si con la Superliga o con lo que sea. Hay lesiones, hay menos calidad del fútbol, no puedes jugar a esa intensidad que quieres… Esto tiene que cambiar”.

Por último, Carletto comentó el debut de Xavi Hernández como nuevo entrenador del Barcelona y tiró de sentido común a la hora de contestar si vería el Barça – Espanyol con el que debutará el de Terrasa.

“Sí, creo que va a ser un partido interesante. Xavi aportará algo nuevo al equipo y al club. Tenemos que luchar hasta el final con ellos y, si hay algo nuevo, me gustaría descubrirlo pronto”, finalizó Carlo Ancelotti. (ESPNDEPORTES)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.