Connect with us

Fútbol Internacional

Se confirmó gravedad de lesión de Neymar

Publicado

A último momento, cuando la Selección Brasileña iba a viajar hacia San Juan para visitar a Argentina por las Eliminatorias de Conmebol, la CBF anunció que Neymar había sufrido una lesión y no iba a participar del clásico en suelo albiceleste.

«Después de entrenar en la Palmeiras Soccer Academy este lunes por la mañana, el atleta Neymar Jr. se quejó de dolor en la región aductora del muslo izquierdo», informó la Confederación Brasileña de Fútbol, que luego liberó al atacante para que regresara a Paris Saint-Germain.

Finalmente, después de que PSG le realizara estudios, L’Equipe confirmó que confirmaron su lesión y que se perderá el duelo ante Nantes de este sábado en el Parque de los Príncipes. La baja del brasileño no supone una gran baja para Mauricio Pochettino en aquel compromiso, ya que lideran la Ligue 1 con holgura y han disputado la gran mayoría de los partidos en aquella competencia con sus figuras ausentes.

La preocupación pasa, sin embargo, por el próximo compromiso de PSG en la Champions League. El próximo miécoles jugarán como visitantes ante Manchester City en la anteúltima fecha de la fase de grupos y la presencia del ex Barcelona está atada a su evolución en los próximos días, aunque es difícil que esté.

En la competencia continental, tras cuatro fechas, el equipo de la capital francesa se ubica como escolta del club inglés con 8 unidades, a una de la cima. Brujas, que ocupa el tercer puesto con 4 puntos, será el rival de PSG en la última fecha, en París. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.