Connect with us

Más de Honduras

Pedro Troglio: La llave queda abierta

Publicado

Olimpia perdió de visita ante Marathón en la ida del repechaje y ahora deberá de ganar por dos goles para avanzar a semifinales, algo que mira con tranquilidad y posible su técnico Pedro Troglio.

“Me quedo con la sensación que el partido no era para perderlo hicimos los méritos lógicos para no irnos de esta manera, queda totalmente abierta la llave para la vuelta este domingo donde hay que levantar este 1-0, quedan 90 minutos más”.

El argentino dijo que no merecieron perder y que el rival solo llegó una vez al arco y anotó.

“Está claro que Marathón no nos generó ninguna situación más que la del gol de pelota parada y una de Vargas, nosotros tuvimos en el inicio del primer tiempo bastantes y a final del segundo tiempo y lamentablemente no pudimos concretar, me parece que es injusto, pero el en fútbol la injusticia se refleja metiendo los goles y buscaremos definirlo en casa”.

Troglio, no escondió su malestar por algunas determinaciones arbitrales, pero dijo que son normales.

“Creo que hubo situaciones de amarillas y cambio de decisiones, pero es propio de un partido y ahora a pensar en lo que viene y hacer dos goles en Tegucigalpa”.

Sobre la lesión del portero Edrick Menjívar el entrenador aseguró que es producto del cansancio que cargan los futbolistas por el duro trajín del semestre.

“Es de los jugadores que van a la selección, no han parado, quedan varados en aeropuertos y se sabía que esto pasaría por el duro semestre”. (HN).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.