Connect with us

Más de Honduras

Para ser campeones hay que mejorar: “Potro” Gutiérrez

Publicado

Real España ganó las vueltas regulares del torneo Apertura y está a la espera de rival para la semifinal y según manifestó su técnico Raúl “Potro” Gutiérrez, deben de mejorar mucho si quieren lograr el objetivo de salir campeones.

“Para ser campeones hay que mejorar. Hay equipos muy competitivos, la vez pasada jugamos contra Vida, está Olimpia que es el campeón, Motagua y UPN pueden sorprender, hay que tener cuidado de todos estos equipos y más los que llegan a finales”.

Del parón que tiene su plantel al igual que el equipo Vida, el mexicano dijo que deben de buscar sacarle el provecho al afirmar que les servirá para recuperar algunos jugadores con cargas.

“A cualquier equipo le puede pesar si no hace nada, tenemos bien claro que tuvimos un torneo fuerte y de mucha exigencia. Este parón lo tenemos que adecuar y creo que llegaremos bien a semifinales. A muchos de los jugadores se les dio descanso, tres o cuatro días no afectan a un jugador, salvo que se vaya de pachanga”.

Sobre su renovación, manifestó que eso todavía no lo ha hecho pero que la idea es hacer un trabajo a largo plazo en el club.

“Lo de renovar lo hemos platicado con el presidente desde que llegué a Honduras estaba en mente una relación larga, no está el condicionante de que si no sales campeón no se renueva”. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.