Connect with us

Más de Honduras

Martín García: “Lo importante era ganar”

Publicado

Marathón logró un valioso triunfo ante Olimpia que lo tiene a las puertas de eliminar al campeón y avanzar a la semifinal del torneo Apertura.

Para el entrenador de los verdes el uruguayo Martín García, fue importante aprovechar la localía y dar ese paso que lo tiene con ventaja en la llave.

“Importante haber logrado la victoria y el cero en el arco, contento con el gran primer tiempo que hizo el equipo, son cosas buenas para el club que me dejan contento por los muchachos que hicieron un gran esfuerzo”.

Al entrenador de los verdes se le consultó si el 1-0 es suficiente para eliminar a Olimpia y dijo que lo importante es ganar.

“Lo importante era ganar y lo hicimos ante un rival con un por supuesto bastante más grande que el nuestro y con jóvenes de nuestro club”.

 

El “Tato” lamentó el mal estado del terreno de juego que perjudicó un poco lo planificado de su equipo, pero dijo que supieron ser contundentes.

“La cancha estaba bastante complicada sobre todo los costados, era un jabón, había mucho baro, costaba un poco pararse, pero la ida era ser contundentes en el área y el gol llega en una jugada quieta que termina con un golazo de Mario Martínez”.

Del trabajo arbitral, el técnico coincidió con su homólogo de Olimpia que hubo muchos fallos, pero no quiso entrar en detalles.

“Considero a Melissa una gran árbitra, pero hubo cosas que no estoy de acuerdo, pero eso se los dejo a ustedes”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.