Connect with us

Más de Honduras

Kevin López: «disfruto los goles, pero lo mejor es el triunfo del equipo»

Publicado

Los goles son amores y muy buenas razones y en este sentido Kevin Josué «Choloma» López sin ser un centrodelantero nato lleva nueve goles y es el máximo goleador de Motagua en la presenta Liga por encima de ajusticiadores de raza como Marco Tulio Vega, el argentino Gonzalo Klusener y el paraguayo Roberto Moreira.
«Los goles llegan como una bendición, pero lo más importante es el triunfo que logramos en Danlí, eso nos mete de lleno a la pelea por ir a semifinales», apuntó López en rueda de prensa.
Y es que Kevin López levantó su juego en este torneo Apertura 2021-2022, ya que en el anterior no anotaba y su rendimeinto en pases de gol bajó muchísimo: «me siento mucho mejor ahora, los goles son prueba de ellos, me siento alegre de nuevo y máss que con ello le ayudo al equipo a ganar los partidos».
El aún joven atacante no demeritó al rival, al contrario, siente que la setie aún no está definida para ellos: «hasta el último momento debenos respetar al rival, ellos nos anotaron un gol al final, no nos debemos fiar, son buenos jugadores, pero nosotros debemos estar claros que tenemos que ir con la idea de ganar el juego y avanzar nuevamente a semifinales», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.