Connect with us

Más de Honduras

Elías Burbara: Prometer el título, eso dejémoselos a los políticos

Publicado

El presidente del Real España Elías Burbara, espera que el equipo rompa una sequía de cuatro años de no ganar el título de liga y así poder festejar en época la copa número 12 en la historia del club.

Burbara, aseguró que han trabajado fuerte para salir campeones y que ya dieron el primer paso ganado las vueltas regulares, lo que si es que no prometió el título a su afición al manifestar que las promesas solo son para los político.

“Prometer título, eso dejémoselos a los políticos. Hace un año estábamos eliminados y no pusimos a trabajar y reconstruir este equipo y ese sacrificio de un año esperamos sea recompensado con el título, sin no se da seguiremos buscando el título en mayo”.

El directivo aurinegro tampoco quiso mencionar a qué equipo le gustaría enfrentar en la liguilla final, al asegurar que en estas instancias finales todos son muy fuertes y parejos.

“En esta circunstancia todos los rivales son difíciles, seguro que nadie quiere escoger rivales a estas alturas, todos serán partidos difíciles y el cerrar en casa es una herramienta que tenemos que aprovechar, si para nosotros los tres rivales son difíciles, nosotros lo somos para ellos”.

Sobre las fechas de los partidos de semifinal, Burbara, afirmó que no pueden definir fechas porque no saben rival, además está lo de las elecciones generales y que su plan es jugar en el estadio Morazán.

“El plan es jugar en el estadio Morazán, no podemos adelantar fechas porque no sabemos el rival todavía”, finalizó. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.