Connect with us

Más de Honduras

“Potro” Gutiérrez enojado con Honduras y México

Publicado

El técnico de Real España, Raúl “Potro” Gutiérrez, fue consultado por los juegos de la eliminatoria y manifestó que se siente molesto por el resultado de Honduras y de México, selecciones que perdieron sus juegos en la fecha de noviembre.

“No sé con cuál selección estoy más enojado, si con la de Honduras o a de México, nadie espera resultados así, sobre todo porque hubo pasajes de los partidos donde se tenía otra percepción, te anotan en los últimos minutos o te dan vuelta al marcador”, manifestó.

El entrenador aseguró que para que un proyecto de selección de sus frutos, deben de ir bien planificado lo deportivo y administrativo.

“Para que este tipo de cosas no suceden siempre se juntan las partes, los proyectos van de la mano con lo deportivo y administrativo, hay muchas cosas para analizar para que no vuelva a pasar. Lo digo porque en México han pasado cosas similares. Hemos clasificado de panzazo por falta de planificación. Culpar a alguien es complejo”.

Y agregó “Siempre digo que la preparación es importante. No podemos decir Portugal tiene cuatro en la champions, para mi ese complejo no vale. Aquí en Centroamérica debemos de treparnos mejor. La generación e Olímpicos es un equipo de garra e intensidad y buenas pinceladas de fútbol, hay material, es de trabajarlo y desarrollarlo. Solo opino de la parte deportiva. Lo administrativo es fundamental y se tiene que mejorar en todo, estructura, planeación y administración”, finalizó.

Tanto el equipo catracho como azteca no pudieron sumar en la doble fecha FIFA del presente mes lo que produjo que Honduras prácticamente quedara eliminada y México perdiera el liderato. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.