Connect with us

Más de Honduras

Navidad aurinegra quieren directivos y aficionados del Real España

Publicado

El plantel y cuerpo técnico del Real España aprovechó el parón deportivo en el que se encuentran para tener interacción con sus aficionados en una sesión de fotos y autógrafos que preparó su junta directiva.

El conjunto sampedrano por su condición de ganador de las vueltas regulares del torneo Apertura espera rival para la liguilla y el mismo saldrá después de los juegos de la fase de repechaje y por ello su dirigencia programó la firma de autógrafos en el Comisariato Los Andes donde muchos aficionados del club llegaron para estar con sus ídolos.

Al convivió también llegó el presidente del club, Elías Burbara, quien agradeció a los aficionados y dijo que todos esperan tener una navidad aurinegra.

Parte de los futbolistas del Real España que llegaron a la firma de autógrafos.

“Esperamos que el esfuerzo que hemos hecho a lo largo de todo el año se vea correspondido y podemos tener una navidad amarilla. Es un tema de consistencia y trabajo, hemos confiando el proyecto en Javier Delgado y Raúl Gutiérrez, ambos han hecho una labor formidable y esperamos se sigan dando los resultados”, dijo el dirigente.

“Estamos agradecidos con la afición sentimos la sed del aficionado de tener al equipo cerca, es la idea de la actividad, que ellos interactúen con los jugadores, cumplir con nuestros patrocinadores”, agregó.

Por su parte el entrenador del club, el mexicano Raúl Gutiérrez dijo que no olvidan que ellos están ahí por los seguidores y trabajan fuerte para darle ese ansiado título.

“Este tipo de actividades es para recordarle a la gente que el trabajo que tenemos se debe también a ellos. Sabemos siempre que como institución grande está habida de tener campeonatos y estamos comprometidos con eso. trabajamos para ese título y sumar una estrella al club y que la gente disfrute eso”.

A la firma llegaron jugadores experimentados como Getsel Montes, Yeison Mejía, Darixon Vuelto, Michel Perrelló, Carlos Mejía, Ilce Barahona, Mikel García, Devron García, además de varios noveles. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.