Connect with us

Más de Honduras

Raúl Cáceres: Importante aprovechar la localía

Publicado

Lobos de la UPN recibe a Motagua por la ida de la liguilla del repechaje en la ciudad de Danlí, localidad que ha sido el fortín de los universitarios a lo largo del certamen y es por ellos que su técnico asegura que este jueves saldrán con todo para aprovechar la localía.

“Seremos un equipo entregado y dispuesto a luchar y es importante aprovechar la localía en este tipo de fases y claro que vamos a ganar”, manifestó el estratega antes de viajar a la ciudad de Las Colinas.

El entrenador, afirmó que su equipo llega bien al repechaje y que el corto tiempo entre cada juego no será una excusa para buscar el objetivo.

“Nosotros estamos listos para vivir esta fiesta deportiva, la intención nuestra es no quedarnos en esta etapa, tenemos un plantel amplio y las fechas de los juegos no afectarán”.

Sobre la estrategia a utilizar para dejar en el camino a uno de los clubes favoritos, Cáceres dijo que deben de estar atentos en todo momento.

“La buena actitud será vital, nos ha tocado que distracciones de un minuto y nos hacen un gol, debemos de estar atentos por la calidad humana que tiene Motagua, un juego vistoso, u equipo agresivo en su fútbol y es de estar atentos en los 90 minutos. Tenemos como parámetros los juegos de las vueltas, ahora en estas fases está la experiencia y este equipo ya está acostumbradas a jugar estas liguillas”, finalizó.

El partido entre Lobos y Motagua será este jueves 18 a las 7:05 de la noche en el estadio Marcelo Tinoco de la ciudad de Danlí. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.