Connect with us

Fútbol Americano

NFL actualiza protocolos de COVID-19

Publicado

La NFL requerirá que jugadores y personal utilicen mascarillas dentro de las instalaciones del equipo sin importar si están vacunados o no, a partir de la semana de Día de Acción de Gracias.

Y al volver de esa festividad, tendrán que someterse a dos pruebas de COVID-19.

La liga actualizó los protocolos debido al incremento de casos de COVID-19 en el país. Los quarterbacks de los Packers de Green Bay Aaron Rodgers y de los Steelers de Pittsburgh Ben Roethlisberger se perdieron partidos en semanas consecutivas por el COVID.

Hubo 34 nuevos casos positivos confirmados de jugadores y 47 del personal en las pruebas realizadas del 31 de octubre al 13 de noviembre. El Dr. Allen Sills, jefe médico de la NFL, indicó el miércoles en una conferencia telefónica que la liga registró su mayor número de casos la semana pasada.

“Esta tendencia a la alza. Además, las bajas temperaturas están llevando a que la gente se reúna en interiores, resultando en un incremento de infecciones entre jugadores y personal”, explicó la liga en un memo que envió el martes a los equipos y que The Associated Press obtuvo. “La información de nuestros expertos confirma que vacunarse sigue siendo la mejor defensa contra contraer y transmitir el virus dentro de las instalaciones”.

Hasta el miércoles, el 94,3% de los jugadores y casi el 100% del personal de la NFL estaban vacunados. En general 30 de los 32 equipos de la liga tienen un rango de vacunación superior al 95%.

“Debido a que tenemos una población altamente vacunada, estamos viendo menos casos que en la sociedad y esos casos positivos tienen síntomas leves”, dijo Sills. “No estamos viendo un brote sin control en los equipos”.

Sills también indicó que los jugadores vacunados que han dado positivo por COVID-19 han arrojado un resultado negativo más pronto que en el plazo de 10 días en la mayoría de los casos. Estos jugadores tienen permitido volver después de seis días de cuarentena y si tienen dos pruebas negativas en un periodo de 24 horas, sin presentar síntomas.

La liga está realizando pruebas de secuencia genética en los casos positivos para determinar las variantes exactas del virus. Sills indicó que eso mostró que un equipo reportó ocho positivos en dos semanas, pero los casos no estaban relacionados.

«Eso muestra que nuestros protocolos están funcionando y están haciendo lo que tienen que hacer, que es prevenir que el virus se extienda sin control en los equipos.

No se requerirá el uso de mascarillas al aire libre ni en la burbuja de prácticas. Las pruebas se realizarán el 29 de noviembre y 1 de diciembre. (AP)

Fútbol Americano

Tiger Woods dice que un regreso a la cima no es «realista»

Publicado

Por

(GG)

Tiger Woods dijo que espera volver a jugar golf, sólo que no prevé hacerlo tan a menudo, y que no se ve alcanzando de nuevo la cima del deporte debido a que “no creo que esa sea una expectativa realista para mí”.

Comentó que puede verse eligiendo ciertos torneos para jugar, pero no disputando un calendario completo.

Su larga entrevista por video con Golf Digest, con quien tiene una relación financiera, fue publicada el lunes previo a su primera conferencia de prensa desde que su pierna derecha quedó gravemente dañada en un accidente de coche el 23 de febrero en los suburbios de Los Ángeles.

Woods es el anfitrión del torneo Hero World Challenge.

El 15 veces campeón de un major avivó las esperanzas de otro regreso cuando publicó un video de tres segundos en el que sale haciendo un golpe con el mensaje “Haciendo progresos”.

Sin embargo, no dio la impresión de que un regreso esté a la vuelta de la esquina.

“Aún tengo mucho camino que recorrer”, comentó. “Ni siquiera voy a la mitad. Tengo mucho más desarrollo muscular y nervioso que hacer en mi pierna. Al mismo tiempo, como saben, me he sometido a cinco cirugías en la espalda. Así que también tengo que lidiar con eso. Así que a medida que la pierna se fortalece, la espalda puede dar problemas”.

Woods se recuperaba de otra cirugía de espalda a principios del año cuando pasó con su camioneta SUV por encima de un camellón y ésta se desplomó por una empinada colina en una sinuosa carretera de los suburbios de Los Ángeles cuando se dirigía a un rodaje televisivo en un campo de golf.

Los médicos dijeron que se fracturó la tibia y el peroné de la pierna derecha en varios puntos. Se estabilizaron con una barra en la tibia. Se utilizó una combinación de tornillos y clavos para estabilizar otras lesiones en el tobillo y el pie.

Woods señaló que podía imaginar una carrera como la de Ben Hogan luego de su grave accidente automovilístico. Hogan jugó un calendario limitado, aunque siguió dominando los majors, incluso ganando los tres que jugó en 1953.

“Creo que algo que es realista es jugar algún día en la gira, nunca más a tiempo completo, pero elegir torneos, tal como lo hizo el señor Hogan. Elegir unos cuantos eventos al año y juegas en torno a eso”, comentó.

“Creo que es como voy a tener que jugar de ahora en adelante”, dijo. “Es una realidad desafortunada, pero es mi realidad. La entiendo y la acepto”, puntualizó. (AP)

Ver Más

Fútbol Americano

Washington derrota a Seahawks y llega a tres victorias en fila

Publicado

Por

(GG)

Kendall Fuller interceptó un pase de Russell Wilson en un intento de conversión de dos puntos de último minuto y Washington se aferró a un triunfo el lunes 17-15 sobre los Seahawks de Seattle para llegar a tres victorias consecutivas.

Wilson llevó a los Seahawks en una marcha de touchdown de 10 jugadas y 96 yardas en los últimos tres minutos. Conectó con Freddy Swain para un pase de anotación de 32 yardas a 15 segundos del final, pero no pudo concretar una remontada memorable en el día de su cumpleaños 33.

Seattle (3-8) fue castigado por formación ilegal en el primer intento de patada corta, el cual habían recuperado, y fracasaron en el segundo. Wilson completó 20 de 31 envíos para 247 yardas y dos anotaciones, pero perdió tres encuentros en fila por primera vez como quarterback titular de los Seahawks, cuyas aspiraciones de postemporada sufrieron un golpe devastador.

Con la victoria, Washington (5-6) se colocó con el último boleto de comodín en la Conferencia Nacional. J.D. McKissic atrapó un pase de touchdown de Taylor Heinicke, corrió para otra anotación y totalizó 56 yardas contra el equipo con el que debutó en la NFL.

Heinicke y compañía tuvieron que hacerlo todo en la segunda mitad sin la posibilidad de intentar goles de campo después de que el pateador Joey Slye se lesionó el tendón de la corva hacia el final del segundo cuarto durante un intento de punto extra que fue bloqueado y devuelto para dos puntos. Heinicke evitó un par de posibles capturas y superó a Wilson en un duelo de pasadores elusivos, completando 27 de 35 pases para 223 yardas, una intercepción, y el envío de touchdown a McKissic.

Washington superó a Seattle en yardas por tierra 152 a 34 y tuvo la posesión del balón por 41:40 minutos, por apenas 18:20 de los Seahawks. (AP)

Ver Más

Fútbol Americano

Tom Brady sigue con buena mano y sus Buccaneers vencen a los Colts

Publicado

Por

(GG)

El mariscal de campo Tom Brady lideró a Tampa Bay Buccaneers el domingo a vencer 38-31 a los Colts de Indianápolis en la liga de football americano (NFL).

Brady, siete veces campeón del Super Bowl, completó 25 de 34 pases con 226 yardas y un touchdown (TD) y su compañero Leonard Fournette acarreó el balón en 17 oportunidades para 100 yardas y tres TD.

Tampa Bay ha ganado dos partidos consecutivos y tiene un balance de 8 triunfos y tres derrotas en la temporada. Brady mejoró a 16-4 su record histórico contra los Colts.

Los Colts (6-6) tuvieron la oportunidad de forzar el tiempo extra cuando Isaiah Rodgers devolvió la patada de salida de 71 yardas hasta la yarda 32 de los Bucs con 10 segundos por jugar.

Pero, el pase del quarterback Carson Wentz a Jack Doyle quedó incompleto cerca de la línea de gol cuando el tempo expiró.

Las mayores diferencias fueron las pérdidas de balón. Tampa Bay convirtió sus tres primeras ofensivas en 17 puntos.

Wentz, de los Colts, terminó con 27 pases completados de 44 intentos para 306 yardas y tres touchdowns.

– Los Dolphins siguen ganando –
En Miami, el mariscal de campo Tua Tagovailoa estuvo casi impecable, mientras que su contraparte Cam Newton soportaba su peor día estadístico y los locales Dolphins arrollaron a los Carolina Panthers por 33-10.

El recibidor Jaylen Waddle tuvo nueve recepciones para 137 yardas y un touchdown, su mejor marca de la temporada, y los Dolphins obtuvieron cinco capturas y tres intercepciones para lograr su cuarta victoria consecutiva.

«Ahora parecemos el equipo que queríamos ser a principios de este año», dijo después del juego el quarterback Tagovailoa.

Myles Gaskin tuvo dos anotaciones cortas por tierra para Miami (5-7), que se convirtió en el sexto equipo en la historia de la NFL en recuperse de un inicio de 1-7 con cuatro victorias consecutivas.

Los Panthers, equipo con sede en Charlotte (Carolina del Norte), tienen marca de 0-7 cuando permiten 21 o más puntos esta temporada.

– Rodgers guía a los Packers –
En Green Bay, el veterano mariscal de campo Aaron Rodgers se lució para guiar a sus Packers a ganar 36-28 a Los Angeles Rams.

Rodgers, quien soportó el dolor de una lesión en un dedo del pie, lanzó dos pases de touchdown y también corrió para anotar en la victoria de sus Packers.

El equipo angelino superó a Green Bay 11-0 en el último cuarto, pero su intento de remontar terminó cuando Adrian Amos recuperó una patada lateral con 17 segundos por jugar.

Rodgers completó 28 de 45 pases para 307 yardas, mientras los Packers se recuperaban de una derrota en Minnesota en el partido anterior.

Rodgers, el MVP reinante, lanzó pases de touchdown de 7 yardas a Randall Cobb y de 5 yardas a A.J. Dillon.

Green Bay (9-3) nunca ha perdido juegos consecutivos dentro de la misma temporada durante los tres años de mandato de Matt LaFleur como entrenador.

Rodgers, que no practicó en toda la semana, dice que tiene una fractura en el dedo meñique. La lesión lo había llevado a practicar solo una vez en la semana previa a su actuación de 385 yardas y cuatro touchdown en Minnesota.

Por su parte, los Rams (7-4) perdieron su tercer juego consecutivo y cometieron errores continuamente para crear oportunidades de anotación a Green Bay, que anotó 16 puntos en tres pérdidas de balones del equipo de Los Angeles.

El mariscal de los Rams, Matthew Stafford, completó 21 de 38 pases para 302 yardas y tres touchdown.(AFP)

– Resultados del domingo en la NFL:
NY Jets a Houston 21-14
Tampa Bay a Indianápolis 38-31
NY Giants a Philadelphia 13-7
Miami a Carolina 33-10
New England a Tennessee 36-13
Cincinnati a Pittsburgh 41-10
Atlanta a Jacksonville 21-14
Denver a LA Chargers 28-13
Green Bay a LA Rams 36-28
San Francisco a Minnesota 34-26

Ver Más

Fútbol Americano

Dolphins de Brian Flores ganan cuarto seguido, arrasan 33-10 a Panthers

Publicado

Por

(GG)

Jaylen Waddle atrapó nueve pases para fijar un tope personal de 137 yardas y un touchdown esta temporada, y los Dolphins de Miami maniataron a Cam Newton rumbo a una paliza 33-10 sobre los Panthers de Carolina el domingo.

Myles Gaskin anotó dos veces con acarreos cortos para Miami (5-7), que se convirtió en el sexto equipo en la historia de la NFL que reacciona tras un inicio 1-7 con una racha de cuatro victorias. Duke Riley tapó un despeje que derivó en una anotación para los Dolphins.

Fue un desigual duelo de quarterbacks.

Tua Tagovailoa completó 27 de 31 pases para 230 yardas y una anotación por Miami.

Newton fue sustituido en el último cuarto tras completar apenas cinco de 21 pases para los Panthers (5-7), que perdieron por séptima vez en sus últimos nueve juegos. Newton finalizó con 92 yardas vía aérea, sin touchdowns y dos pases interceptados. Así quedó con un rating de 5.8, por lejos el peor de su carrera. (AFP)

Ver Más

Fútbol Americano

Compañero de Patrick Mahomes multado con más de US$10.000 por la NFL

Publicado

Por

(GG)

Algo que ha cambiado en la National Football League (NFL) para la temporada 2021-22, y que ha generado respuestas negativas casi unánimes por parte de fanáticos, jugadores y entrenadores, es la regla sobre las burlas o insultos al rival, en inglés, Taunting.

Esta nueva regla se comenzó a aplicar y se vieron muchas más infracciones cobradas, cosa que no le gustó a ninguna persona que mira o participa de la liga, porque al más mínimo acto de burla, se penaliza al jugador. Eso sucedió en el juego de Kansas City Chiefs de la semana 11.

Ante Dallas Cowboys, los de Andy Reid ganaron 19 a 9, en un encuentro en el cual Patrick Mahomes volvió a tener una actuación algo lamentable. 260 yardas y una intercepción fueron sus números, pero fue salvado por sus compañeros, como el corredor Clyde Edwards-Helaire.

El running back de segundo año tuvo 12 acarreos, 63 yardas y una anotación para liderar la ofensiva, pero fue en ese touchdown donde un mínimo gesto bastó para que los jueces tiraran el pañuelo y luego lo multaran. ¡Por señalar al rival!

En el único touchdown de los Chiefs, Edwards-Helaire entraba a la zona de anotación, y mientras lo hacía, señalaba al defensor que lo perseguía. Eso le valió un pañuelo, y ahora una multa de $10.300 dólares por conducta antideportiva.(Bolavip)

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.