Connect with us

Más de Honduras

Motagua en el bombo dos para la Liga de Campeones

Publicado

El equipo Motagua único representante que tendrá Honduras en la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2022, ya conoce la fecha del sorteo donde conocerán a sus rivales de la fase de octavos de final.

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf) anunció que el sorteo tendrá lugar el miércoles, 15 de diciembre a las 5:00 pm (hora hondureña) en la ciudad Miami, Florida.

Los equipos participantes son: Hamilton Forge FC y CF Montreal o Toronto FC de Canadá, Deportivo Saprissa y Santos de Guápiles por Costa Rica, Comunicaciones FC y CD Guastatoya de Guatemala, Cavaly AS de Haití, Motagua de Honduras, Club León, Club Santos Laguna, Cruz Azul y Pumas UNAM por México y de la MLS estarán Colorado Rapids, New England Revolution, Seattle Sounders FC y el campeón de la MLS Cup 2021.

SORTEO
El sorteo se llevará a cabo con cuatro bombos. Los bombos 1 y 2 contendrán las esferas con los nombres de los 16 clubes participantes. Los bombos A y B contendrán las esferas con las posiciones para los octavos de final.

El Bombo 1 lo integran los mejores clasificados: CF Montreal or Toronto FC (CAN), Club León (MEX), Colorado Rapids (USA), Cruz Azul (MEX), New England Revolution (USA), Pumas UNAM (MEX), Seattle Sounders FC (USA) y el campeón de la MLS Cup 2021.

Mientras que el Bombo 2 están los clasificados del 9-16): Cavaly AS (HAI), CD Guastatoya (GUA), Club Santos Laguna (MEX), Comunicaciones FC (GUA), Deportivo Saprissa (CRC), FC Motagua (HON), Hamilton Forge FC (CAN) y Santos de Guápiles (CRC).

La acción comenzará con los octavos de final entre el 15 y el 17 de febrero (partidos de ida) y el 22 y 24 de febrero (partidos de vuelta). A los octavos de final le seguirán los cuartos de final de ida y vuelta en marzo y semifinales en abril. La final de ida y vuelta está programada para la última semana de abril y la primera semana de mayo, respectivamente. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.