Connect with us

Más de Honduras

“Me visualizo en diciembre levantando la copa”: Javier Portillo

Publicado

El experimentado jugador del equipo Olimpia, Javier Portillo, se muestra muy optimista de cara al cierre del torneo donde los albos para legar a la final deben primero de pasar por la fase de repechaje ante Marathón.

El habilidoso jugador asegura que tiene un gran respeto por el rival de turno, pero asegura que avanzarán a la liguilla y llegarán fuertes para buscar ese pase a la final.

“Me visualiza en diciembre levantando la copa, el trabajo es bastante fuerte, no tengo miedo en decirlo porque uno debe de tener una mentalidad positiva, sino no viajáramos a San Pedro, respetamos al rival y tenemos un buen equipo”.

Parte de la seguridad del jugador de los “leones” es por su amplio recorrido en Liga Nacional según lo manifiesta.

“En lo personal estoy acostumbrado, tengo bastante recorrido, si hay presión, porque aquí en Olimpia siempre se vive con eso, pero sabemos que si hacemos el trabajo que nos indica el entrenador podemos pasar a la siguiente fase”.

Portillo en los juegos de finales de las vueltas regulares se consolidó en la titularidad del equipo, algo que manifiesta se lo ha ganado con trabajo y espera seguir así en estos juegos que vienen.

“Me siento con todas las ganas como siempre, nos han tomado en cuenta, pero eso no indica que saldré jugando, es una determinación del profesor y si no toca apoyar desde la banca, aquí lo más importante es Olimpia y que vayamos pasando las llaves, en este caso el repechaje. Ahora dependemos de apuntar a lo que es normal en Olimpia, buscar títulos.

Y agrega, “lo que me ha avalado es el trabajo, nunca bajé los brazos, aunque en ciertos momentos tuve fallos, pero en lo personal siempre he dicho que si me dan 10 minutos los tomaré como si fueran 90”.

Portillo, también tuvo palabras para la afición del club, y aseguró que están listos para darle otra alegría.

“Tenemos la mejor afición del mundo, donde vayamos siempre nos apoyan y trabajamos para darle una alegría a esta enorme afición que tenemos”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.