Connect with us

Más de Honduras

Fernando Mira: No es fácil estar tanto tiempo sin competir

Publicado

El técnico del equipo Vida, el portugués Fernando Mira, mostró su inconformismo por el hecho que su equipo tiene que estar parado varios días esperando rival para jugar la liguilla final.

Según el estratega este tipo de formato trastoca los planes de los cuerpos técnicos de los clubes, además lamento que la liga no tuviera definidas las fechas de los partidos.

“No es fácil estar parado tanto tiempo sin competir, son las reglas del juego y debemos de aceptar y saber que tanto tiempo estaremos así para planificar preparación, algún amistoso y otros pendientes. Es complicado para todos los entrenadores no conocer a tiempo las fechas y pienso que es mucho tiempo el que se está parado”, lamentó.

El luso, manifestó que ya el descanso que le dieron al equipo fue bueno y que han regresado a los trabajos sin cargas y eso es bueno para que lo viene del campeonato.

“Descansamos tres días, volvemos y el equipo está bien, debemos de mantener ese rendimiento que mantuvimos en el torneo. Tenemos planificado el trabajo físico para que el plantel no baje su rendimiento en estos días, el grupo está muy animado porque jugará a liguilla”.

Para no perder el ritmo de competencia el equipo Vida analiza jugar dos partidos amistosos, lo que no aseguró su entrenador es si lo harán con clubes locales o internacionales.

“Estamos panificando dos partidos amistosos, primero queremos conocer bien las fechas posibles que jugaremos, no es fácil conseguir equipos, tenemos dos contactos fuera de Honduras, veremos”.

A Mira, se le consultó qué equipo prefiere enfrentar en la liguilla, si Olimpia o Lobos, y dijo que no busca rival y que respeta a todos por igual.

“Respeto a todos, no se quien ganar, no estamos buscando rival, tengo respeto por todos. Si me toca Olimpia o UNP, no sé, el equipo debe de estar preparado siempre para jugar, es de esperar que equipo nos tocará para planificar bien”. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.