Connect with us

La Bicolor

«Bolillo» Gómez: Es de seguir trabajando y formando el futuro

Publicado

La Selección de Honduras con escasas opciones para clasificar al Mundial luego de su derrota ante Costa Rica, regresó esta tarde al país y el técnico Hernán ‘Bolillo’ Gómez con la mente más fría lamentó el resultado negativo y dijo que hablará con los directivos para planificar a futuro.

“Con los directivos nos vamos a reunir, hay que ser dignos y terminar bien la eliminatoria. Hay que seguir trabajando y formando el futuro. Viene Copa Oro, Liga de Naciones y ahí es donde se puede trabajar para la próxima eliminatoria”.

El colombiano mira un buen material humano para futuro y manifiesta que les recalcó a los jugadores que deben de levantarse de este golpe.

»Hay un buen número de jugadores importantes, inteligentes, se vio que se que juega bien al fútbol en Honduras, hay cosas para sacar, tienen capacidad y las otras para corregir son más íntimas. »Yo hablé con ellos y en la vida nunca hay que renunciar a seguir mejorando, a seguir trabajando, es nuestra profesión, estamos en un momento crítico, pero no dura 100 años, lo vamos a sacar adelante”.

“Bolillo” reconoció que con el poco tiempo de trabajo apenas tuvo para conformar el equipo y conocer a los jugadores y que le hubiese gustado estar con tiempo de antelación para llegar a los encuentros con mayor trabajo e idea.

»Me hubiera gustado llegar en un tiempo donde tuviera partidos amistosos, tener más trabajo, pero hay que respetar la labor del técnico anterior».

El estratega ya no muestra esperanzas de clasificar a pesar que las opciones matemáticas están.

“Desde que llegué no hice cuentas porque la situación cuando llegué estaba crítica y ahora lo está más”.

Gómez, dijo que en estos días aprovechará para ver a fondo la Liga Nacional y pensar sobre los juegos del mes de enero. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.