Connect with us

Fútbol Internacional

Villalobos: «vendida mitad de boletería disponible para Costa Rica-Honduras»

Publicado

Rodolfo Villalobos brindó detalles del protocolo que tendrá el encuentro entre Costa Rica y Honduras en el Estadio Nacional, además dio a conocer el porcentaje de ventas de las entradas para este martes.

En primer lugar, Villalobos dijo que el protocolo no variará y que los aficionados que asistan al encuentro deberán presentar el código QR, carné de vacunación y en algunos cosas puedan ingresar al Estadio por medio del Edus. Los menores de edad no tendrán que presentar ningún documento de salud.

«Nos mantenemos igual que lo acordado la semana pasada con las autoridades del Ministerio de Salud y Ministerio de Deportes. Con la presentación del código QR, para los que se vacunaron fuera de Costa Rica deben de presentar su carne de vacunación e identificación. Igualmente todos los menores de edad no deben presentar ningún tipo de documento de salud, más que su entrada y los que se vacunaron en Costa Rica y no tienen su QR, a través del EDUS», dijo.

«Nosotros como Federación vamos a seguir apoyando este acuerdo que ya habíamos llegado con el Ministerio de Salud y Ministerio de Deportes, y el partido se mantendrá bajo las mismas condiciones”, añadió Villalobos.

Por otra parte, Rodolfo Villalobos informó que se han vendido poco más del 50% de las entradas disponibles al último corte que fue al mediodía de este lunes.

«Ya se vendió más del 50% de las entradas, esperamos que de aquí a mañana, ojalá nuestra Selección pueda contar con el apoyo de las 8,750 personas e iniciemos con una segunda vuelta que sabemos y somos conscientes que tenemos que hacer las cosas diferentes para poder conseguir la clasificación», comentó.
De igual forma, el presidente de la Fedefútbol, solicito al aficionado que se apoye a la selección y espera que se vendan el 100% de las entradas. Además, anunció que desde ya están trabajando para aumentar el aforo para los partido del próximo mes de enero.

«Venimos desde hace muchas semanas, meses, trabajando en esto para poder aumentar capacidades. Ya se viene el partido de enero también, estamos trabajando en eso, así que esto es una oportunidad, este es el momento, no es después todos necesitamos que nuestra selección clasifique y así como hay países que basa su fortaleza en llevarnos al frío o cuando se jugaba en los calores de Honduras, yo sigo creyendo que nuestra mayor fortaleza en Costa Rica es la afición, es el Estadio nacional y esperamos poder tener esas 8,750 personas para mañana y ojalá en enero tener una capacidad más significativa apoyando», sentenció. (Everardo Herrera.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.