Connect with us

Más de Honduras

Tritón catracho Gabriel Martínez destacó en sudamericano juvenil en Perú

Publicado

El nadador hondureño Gabriel Martínez, es el primer tritón hondureño en participar en un Campeonato Sudamericano Juvenil de Natación y lo hizo recientemente en Lima, Perú.
Martínez a sus escasos 16 años impuso en esa comptencia tres nuevos records nacionales de Juvenil B en edades entre 15 a 17 años.
«Estoy orgulloso de bajar marcas históricas de nadadores como Allan Gutiérrez y Gustavo Martínez, ya sus hazañas que fueron grandes nadadores que dejaron marcas y enseñanzas, pero nos toca a los jóvenes buscar ser mejores», dijo a Diario Más.
El joven atleta que tiene preparación como un experto velocista en la piscina cree que hay muchas metas que alcanzar: «yo vengo a la piscina con mucha ilusión, desde niño me propuse llegar lejos y en esta ocasión vengo motivado por bajar esas marcas, ya que me indica que voy en el camino correcto, que el entrenamiento no ha sido en vano», apuntó.
Martínez en Perú bajó la marca de 200 libres a 1.56.67 en manos de Allan Gutiérrez (1.57.58), pero también el de 100 libres a 51.88, que tenía Gustavo Martínez (53.74) y de 50 mariposa a 25.49 de Allan Gutiérrez (25.95).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.