Connect with us

Más de Honduras

Marathon listo para jugar el jueves en el Olímpico «Mario Cofra Caballero»

Publicado

El vicepresidente deportivo de Marathon, Rolando Peña, informó a Diario Más que el partido de ida del repechaje del torneo Apertura en donde enfrentará al Olimpia en el gran clásico nacional sería el jueves 18 de noviembre a las 7:00 pm en el estadio Olímpico «Mario Cofra Caballero».
«Ya nos pusimos de acuerdo con Olimpia, ellos jugarán la vuelta el lunes para que Motagua pueda jugar el domingo y así cumplir con el repechaje, ya que alargar el torneo no tiene sentido, aunque nosotros deseamos avanzar a las semifinales y gran final», apuntó.
Para Peña todavía Marathon tiene grandes opciones, máxime si ganan en el Olímpico. «Es lógico decir que ganar en casa y por un buen resultado nos daría optimismo, porque aquí no vale la posición en la tabla sino la serie entre ambos, además tenemos un buen equipo capaz para competirle a una gran equipo como es Olimpia», agregó.
El dirigente adelantó buenas noticias ya que la mayoría de los lesionados se han recuperado:»Edwin Solani y Mario Martínez están listos para jugar desde el inicio siempre y cuando lo decida el cuerpo técnico. La única baja es la de Emilio Izaguirre, quien ya no estará más en este torneo por la gravedad de su lesión», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.