Connect with us

Más de Honduras

Exitosa Copa de Adiestramiento en Club Ecuestre La Herradura

Publicado

Un éxito total resultó la Copa Bac de adiestramiento realizada el fin de semana en el Club de Ecuestre La Herradura de Tegucigalpa, con la presencia de los mejores jinetes del país.
El evento tuvo el honor de contar con jueces muy calificados que realizaron su gran labor, siendo ellos Andrea Frances y Alberto Posadas, mientras los de computo Angela de Gamboa, Carmen Lang, Gabriela Reina, y Tarah Carrette. El juez de Paddock fue Wilfredo Ramos.
En categoría Niños la ganadora fue Daniela Larin, quien montó a Venecia, mientras en pre infantil destacó Olivia Cosenza con el primero y segundo lugar, montando a Henry y Hanna, respectvamente, mientras la tercera posición la ocupó Ivana Guillén en Absolut.
En la cateagoría Juvenil B, Gabriela Maradiaga logró el primer lugar en Sandro Gold.
En nivel 1 de adiestramiento el ganador fue Gonzalo Gamboa en Jerónimo, mientras el segundo puesto fue para Grace Carrette en Lady y Allie Carrette en Lady.
En la categoría Infantil B, la ganadora fue Camille Guillén en Absolut, seguida de Andrea Murillo en Rojo.
En adultos destacó Karen Atala de Espinosa montando D Esprit Joli.
En entrenamiento A, se adjudicó primer lugar, Jordan Reyes en Pegaso, mientras Emerson Licona se ubicó en segundo montando a Hightime y Candice Lloyd en tercero con Henry.
En nivel B de entrenamiento destacó Elmer Murillo montando a Cartagena, mientras en segundo le siguió Víctor Wolf en Kokoland y Lucrecia Mata en Habibi.
En nivel 3, destacó Karen Atala de Espinosa en Hemingway.
En nivel 2, el ganador fue Elmer Murillo en Weissenfels, seguido de Gabriela Reina en Sandro Gold y Dora Bográn en Fandango.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.