Connect with us

Béisbol

Chris Taylor rechaza la oferta calificada de Dodgers para 2022

Publicado

La época de tomar decisiones en la MLB está más latente que nunca y, al menos, Chris Taylor ya ha tomado la suya pues los reportes recientes indican que el utility de los Dodgers de Los Ángeles ha rechazado la oferta calificada del equipo para la temporada 2022.

Oficialmente está en la agencia libre. Sin embargo, para el ahora ex jugador de los Dodgers no será tan sencillo pues saldrá al mercado de invierno con la condición de que el equipo que lo firme tendrá que entregar una selección del próximo draft de las Grandes Ligas.

El Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato y de la Serie Mundial 2020 se une a una lista de otros seis jugadores que han decidido rechazar la oferta para volver con sus respectivos equipos para la próxima temporada por $18.4 millones de dólares, un grupo que encabeza el boricua Carlos Correa, probablemente el agente libre más cotizado en este receso invernal.

Otro de los jugadores de ese grupo es el venezolano Eduardo Rodríguez, quien horas antes firmó un contrato por cinco años y alrededor de $77 millones de dólares con Detroit Tigers.

Taylor dio 20 home runs y produjo 73 carreras en 148 juegos para los Dodgers durante la temporada pasada.

Fue convocado al Juego de Estrellas por primera vez en ocho años de carrera en las Mayores y agregó a su expediente de playoffs otra hazaña memorable con un juego de tres cuadrangulares durante la Serie de Campeonato. (https://www.septimaentrada.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.