Connect with us

Fútbol Internacional

Barça acepta la renuncia como secretario técnico de Ramon Planes

Publicado

El Barça ha anunciado que acepta la renuncia como secretario técnico de Ramon Planes, quien pidió abandonar el cargo la semana pasada tras confirmarse la llegada de Xavi Hernández al banquillo azulgrana.

El club, mediante un comunicado, ha querido «expresar públicamente el agradecimiento a Ramon Planes por su compromiso, profesionalidad y aportación a lo largo de estos años» y le deseó «suerte y nuevos éxitos en el futuro».

A pesar de que su contrato finalizaba el 30 de junio de 2022, Planes ha querido adelantar su salida con la intención de tener suficiente tiempo para concretar su futuro con otro club.

Así, el Barça se ha quedado sin secretario técnico de cara al mercado de invierno. Mateu Alemany seguirá encabezando el área de fútbol y Xavi Hernández puede que coja relevancia más allá del banquillo. Por otro lado, la salida de Planes también podría suponer un paso adelante para Jordi Cruyff, hasta ahora director de ojeadores internacional.

Planes llegó al Barça en 2018 bajo el mandato de Josep Maria Bartomeu para ser ayudante en la secretaría técnica de Éric Abidal, a quien acabaría reemplazando en agosto de 2020. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.