Connect with us

La Bicolor

Honduras prefirió entrenar y no hacer reconocimiento de cancha en Costa Rica

Publicado

La selección de Honduras jugará ante Costa Rica con una gran necesidad de sumar puntos para no perder las opciones de clasificar al Mundial de Qatar 2022, es por ello que los catrachos prefirieron este lunes hacer una sesión intensa de trabajo para finiquitar su estrategia a utilizar ante Costa Rica que efectuar el reconocimiento del terreno de juego del estadio Nacional de San José.

Los catrachos tenían en su agenda hacer la visita a la instalación deportiva pero prefirieron entrenar a fondo y aprovechar al máximo la última sesión de preparación previa al decisivo encuentro.

El entrenamiento de la bicolor fue nuevamente en el Centro de Alto Rendimiento del equipo Liga Deportiva Alajuelense en horas de la tarde.

Los catrachos se mostraron optimistas que este martes ganarán a Costa Rica.

Contrario al entreno del sábado y domingo donde el ambiente en la selección era de mucha seriedad y tristeza por la derrota sufrida ante Panamá, este martes las risas y bromas regresaron al grupo y se observó al plantel más alegre y motivado.

En la sesión de trabajo de los nacionales el cuerpo técnico que comanda el colombiano Hernán Darío Gómez, no dio pistas de su esquema o alineación a utilizar ante los ticos.

Si Honduras pierde ante Costa Rica quedaría sin aspiraciones para el Mundial de Qatar 2022.

Lo único que adelantó el “Bolillo” es la incorporación del delantero Romell Quioto quien fue baja de Honduras en el juego del viernes pasado ante Panamá por molestias físicas.

El partido será a las 7:00 de la noche en el estadio Nacional de Costa Rica, lo locales llegan al juego con seis puntos, mientras que los catrachos son último de la eliminatoria con tres unidades. (HN)

Alex López dio pistas al cuerpo técnico de Honduras del estilo de juego de los ticos.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.