Connect with us

Fútbol Internacional

Dean Smith, nuevo entrenador del Norwich City

Publicado

El Norwich City, colista de la Premier League, anunció este lunes la designación de Dean Smith como entrenador del primer equipo, con la misión de enderezar el rumbo en el campeonato inglés.

Dean Smith, que dirigía al Aston Villa desde 2018, acaba de ser destituido del club de Birmingham después de una serie de cinco derrotas.

Smith sucede en el banco del Norwich a Daniel Farke, destituido el 6 de noviembre, justo después de haber logrado la primera victoria del club esta temporada (2-1 contra Brentford).

«Estos últimos días han sido un torbellino, pero estoy muy feliz de estar de regreso y de trabajar para el Norwich City en Premier League», declaró Smith.

Smith, que debutó como entrenador en tercera división en el Walsall, escaló lentamente las categorías del fútbol inglés. En 2015 firmó por el Brentford, Championship (D2), y después en 2018 por el Aston Villa, al que ascendió a la Premier League en su primera temporada.

Bajo su dirección, el Villa conservó la categoría, finalizando 17º en 2020 y undécimo en 2021.

Norwich, recién ascendido esta temporada, es colista de la Premier League, con 5 puntos, a cinco de la salvación, que marca el Watford. AFP (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.