Connect with us

De Todo Un Poco

Alves: «La camiseta del Barça me convierte en un superhéroe»

Publicado

El lateral derecho Dani Alves sentenció que «la camiseta del Barça», igual que cuando juega con la de Brasil, le convierte «en un superhéroe» en una declaraciones para los medios del club tras pasar satisfactoriamente la revisión médica antes de ser presentado como azulgrana el miércoles.

«Volver a ponerme esta camiseta para mí es una extra de fuerza y adrenalina, y espero poder contagiar a mis compañeros», añadió en este sentido Alves, que se entrenará por primera vez a las órdenes de Xavi Hernández este mismo lunes a las 18h.

Para el futbolista brasileño «volver a trabajar con gente que conoce» su «predisposición tanto dentro como fuera del campo es un placer». Y el reto de «rescatar al Barça que todos conocemos» le apasiona.

«De toda mi trayectoria ganadora el 50% me lo proporcionó el Barça (23 de los 46 títulos los conquistó con el equipo azulgrana), de las mejores cosas que me han pasado en el mundo del fútbol las viví en Barcelona y mi família y mi casa están aquí. Era inevitable que yo volviera a Barcelona. La grata sorpresa es venir como jugador», admitió Alves. EFE (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.