Connect with us

Más de Honduras

Sergio Mendoza: «el problema no somos los jugadores, hay materia prima»

Publicado

San Pedro Sula.- El ex mundialista de Sudafrica 2010, Sergio Mendoza considera que el mal momento del fútbol hondureño no pasa porque no tengamos jugadores capaces como en el pasado sino por los malos procesos en donde son los federativos han tomado malas decisioones.
«Aqui ven de menos a los entrenadores nacionales como que somos los responsables del mal trabajo de los federativos, si aqui no hay jugadores y entrenadores, tampoco hay directivos y hay que traerlos de afuera también».
Mendoza, quien ahora tiene una escuela de fútbol de niños, cree que este próceso está huérfano de muchas cosas. «Nosotros éramos una familia desde 2007 cuando llegó el profesor Reinaldo Rueda, por eso volvimos a un mundial, eso ya no existe, necesitamos un entrenador que unifique a la selección pero se han equivocado y deben rectificar de cara al futuro», apuntó.
Un hecho que indigna al ex mundalista es la campaña en contra del capitán Maynor Figueroa, luego del mal partido que tuvo contra Panamá: «no es justo, él que le ha dado tanto al país, todos perdieron no solo él, lo bueno es que es fuerte y sabe asimilar estos momentos, pero se merece respeto por toda una hoja de vida de servicios prestados a la Selección Nacional», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.