Connect with us

La Bicolor

Romell Quioto: Lucharemos hasta el final

Publicado

El delantero hondureño Romell Quioto se mostró optimista que la selección de Honduras logrará un resultado positivo este martes que juegan ante Costa Rica por la fecha ocho de la octagonal eliminatoria de Concacaf.

El goleador catracho antes de ingresar a la terminal aérea Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula, habló brevemente con los medios de comunicación y aseguró que mientras tengan opciones no bajarán los brazos.

“Vamos a hacer todo lo posible de poder ganar todos los partidos, es difícil y veremos qué pasa al final”, dijo el jugador.

Sobre el encuentro ante Costa Rica, manifestó que ya han logrado resultados positivos en suelo tico y que este martes lucharán hasta el final por repetir eso.

“Saldremos a jugar de la mejor manera, como lo hemos hecho siempre, sabemos que todos los partidos son intensos y ante Costa Rica son así. Ya hemos ido allá y hemos hecho partidos buenos. Vamos a luchar hasta el final”.

Quioto no tuvo acción en el partido ante Panamá debido a problemas físicos, pero aseguró que ya se encuentra recuperado y esperado una oportunidad del técnico Hernán Darío Gómez.

“Esperando que el profesor decida darme la oportunidad de jugar, veremos qué pasa en Costa Rica. No sé si seré titular. Gracias a Dios ya estoy bien, esperando la oportunidad y ojalá la tenga en Costa Rica”. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.