Connect with us

La Bicolor

Honduras viajó a Costa Rica en busca de su primer triunfo

Publicado

La selección de Honduras voló esta mañana con destino a la ciudad de San José, Costa Rica para encarar este martes 16 su juego correspondiente a la fecha ocho de la eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Los nacionales no viajaron con el ánimo de siempre, pues el duro golpe que dejó la derrota ante Panamá sin duda que pasó factura en la parte mental de los futbolistas.

Lo que si dejaron claro los seleccionados es que no bajarán la guardia y saldrán este martes con todo para buscar ese primer triunfo que les llene de confianza para cerrar la eliminatoria y luchar hasta el final.

La selección viajó en vuelo chárter y en su agenda está realizar un entrenamiento a las 5:00 de la tarde en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) del equipo Liga Deportiva Alajuelense.

En dicha sesión el técnico colombiano Hernán Darío Gómez, finiquitará su estrategia para ganar el denominado Clásico Centroamericano, donde se esperan varios cambios en comparación al equipo que salió de titular ante los “canaleros”.

Al encuentro catrachos y ticos no llegan con los mejores brillos, ni en los mejores ambientes, pues ambos perdieron en sus juegos del viernes, Honduras lo hizo de local ante Panamá y Costa Rica de visita contra Canadá, lo que da un plus mayor al juego, ya que ambos equipos están obligados a salir por la victoria.

La bicolor catracha llega al compromiso en la última posición de la octagonal con tres puntos; mientras que el tricolor costarricense en la quinta posición con seis unidades.

Para el día lunes Honduras tiene previsto hacer el reconocimiento de cancha del estadio Nacional de Costa Rica, escenario donde el martes a partir de las 7:05 pm jugarán ante los locales. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.