Connect with us

Embajadores

Clayvin Zúniga anota y FAS clasifica a cuartos de final

Publicado

El delantero hondureño Clayvin Zúniga cortó su sequía goleadora en el fútbol de El Salvador al anotar en la victoria de su equipo el FAS de 3-2 sobre el Once Deportivo resultado que clasifica al club de Santa Ana a los cuartos de final del Apertura del vecino país.

Las acciones eran correspondientes a la jornada 19 y se realizaron en el estadio Óscar Alberto Quiteño donde los locales se impusieron con los goles de Wilma Torres, Eriván Flores y el catracho Clayvin Zúniga, mientras que para los visitantes anotaron William Maldonado y Brayan Paz.

Zúniga fue suplente en el juego e ingresó al minuto 62, y su gol llegó a los 83 y significó el lapidario triunfo para el FAS.

El tanto del hondureño fue gracias a una excelente jugada colectiva entre Dustin Corea y Andrés Flores Jaco, quien luego centró el balón para Wilma Torres y el capitán la puso en el área chica la pelota para que el artillero catracho fusilara y mandará el balón al fondo de la red.

Con su anotación Zúniga rompió una larga racha de juegos sin poder anotar con su equipo y acumuló su tercer tanto de la temporada.

Con la victoria el FAS es tercero con 33 puntos y ya tiene asegurada su participación en los cuartos de final del torneo. en la fecha 20 los santanecos serán locales ante el Chalatenango. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.