Connect with us

La Bicolor

“Bolillo” Gómez: A cumplir nunca, vamos a dar lo mejor

Publicado

El entrenador de la selección de Honduras, el colombiano Hernán Darío Gómez, aseguró que no van por cumplir el compromiso eliminatorio a Costa Rica y que mientras tengan opciones lucharán por el objetivo que es clasificar al Mundial de Qatar 2022.

“Cumplir nunca, uno en la selección no tiene amistosos el equipo va a trabajar para dar lo mejor”, manifestó el estratega antes de partir.

El “Bolillo”, dijo que tras la derrota ante Panamá que golpeó fuerte a todos, ha hecho énfasis en trabajar la parte mental del grupo y en la recuperación en los futbolistas para que lleguen bien al duelo ante los ticos.

 

“Se ha trabajado mucho en la recuperación y lo anímico, el golpe fue bastante duro porque el partido ya casi organizado se nos va de las manos un golpe duro para todos, los muchachos han mejorado mentalmente. Hay que hablarles mucho a los muchachos, ayudar mucho en ese aspecto y a todos nosotros y al país porque definitivamente si entristece mucho”.

Sobre la agenda que lleva la selección, Gómez, informó que van a entrenar fuerte hoy y el lunes para buscar armar un equipo competitivo que logre esa primera victoria hondureña en la eliminatoria.

“Vamos a trabajar esta tarde, mañana también y a formar un bue grupo para el partido con Costa Rica”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.