Connect with us

La Bicolor

Alfredo Mejía: «A Costa Rica vamos a ganar”

Publicado

“Nosotros estamos creyendo, queremos sacar estos tres puntos y después ver los resultados y pensar los siguientes partidos, vamos a ir a proponer a Costa Rica a tratar de jugar bien y regresar con los puntos”, fueron las palabras del futbolista Alfredo Mejía antes de viajar a Costa Rica.

El volante quien juega en el Levadiakos de la segunda división de Grecia es una de las novedades en la selección de Honduras bajo el mando del colombiano Hernán Darío Gómez es la presencia de Mejía, jugador que nunca fue tomando en cuenta para la eliminatoria por el uruguayo Fabián Coito y que fue de los mejores ante Panamá.

Mejía, antes del viaje de la bicolor aseguró que van en busca de los tres puntos y que todo el grupo lo está tomando de una forma personal, pues se siente muy dolidos por el resultado ante Panamá

“Vamos a tratar de ganar este partido para satisfacción de nosotros, del pueblo hondureño y de todos ustedes”.

El seleccionado no escondió que la derrota ante Panamá trastocó los planes y que todos sintieron ese golpe anímico.

“Fue duro, la verdad que muy duro, no hay que ocultar eso porque ha sido difícil para todos nosotros, ese resultado no lo esperábamos después de tener controlado el partido, ya se habló eso en el grupo para poder levantar los ánimos y sacar ese partido en Costa Rica”.

Sobre las criticas que ha recibido el capitán de la selección Maynor Figueroa por sus fallos ante Panamá, Mejía, aseguró que el grupo no le ha reprochado nada y que lo apoya siempre.

“Lo respaldamos a muerte, es nuestro líder y nada que reprocharle a él, le ha dado mucho a la selección y mucho a nosotros como compañero, y debemos de valorar eso”, finalizó. (HN)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.