Connect with us

De Todo Un Poco

Venezuela emprendería un nuevo destino de la mano de José Pékerman

Publicado

En territorio venezolano, trascendió la información de una posibilidad que tiene José Néstor Pékerman de tomar las riendas de la selección de Venezuela, equipo que ya está eliminado de sus pretensiones de clasificarse al Mundial de Qatar 2022.

Ahora mismo, los venezolanos son dirigidos interinamente por Leonardo González, entrenador que no ha sabido lo que es triunfar en el clasificatorio, luego de la salida de José Peseiro como seleccionador Vinotinto, debido a los impagos de varios meses.

Precisamente, de acuerdo con información del periodista venezolano, Francisco Blavia, el pasado 25 de octubre, la Federación de Fútbol de ese país, llegó a un acuerdo con el abogado del entrenador portugués, para pagarle los dos millones de dólares faltantes de su contrato; para eso tienen hasta el 25 de noviembre, según el comunicador.

A renglón seguido manifestó que para enero se anunciaría la llegada de José Néstor Pékerman al banquillo del cuadro, que se encuentra en las Eliminatorias mundialistas con apenas 7 puntos, es último y ya eliminado para ir a la cita orbital del año que viene.

Cabe recordar que en la última fecha de las Eliminatorias Conmebol, Venezuela recibirá a Colombia, justamente, los Tricolores fue el último equipo que dirigió el entrenador argentino. A los Cafeteros les dio la clasificación a los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.