Connect with us

Más Deportes

Nadal juega al golf en Mallorca antes de reaparecer en Abu Dabi

Publicado

Rafa Nadal, que tiene previsto volver a las pistas de tenis a finales de diciembre en un torneo de exhibición en Abu Dabi, ha participado en la final del Circuito Hexagonal FBG representando a su academia de Manacor en el campo de T Golf Country Club de Calviá (Mallorca).

Nadal ha sido uno de los integrantes del equipo junto a su tío y ex jugador del FC Barcelona Miquel Ángel Nadal, Antonio de Luca y Peter Mason, quienes se han clasificado en la quinta posición.

El Circuito Hexagonal 2021 ha acogido a un total de 80 equipos, más de 500 jugadores inscritos, entre ellos algunos profesionales.

El tenista español, gran aficionado al golf y que tiene un hándicap similar al de un profesional, se ausentó del circuito internacional de tenis el pasado mes de agosto tras participar en el torneo de Washington.

Desde entonces, ha superado diversas etapas en la recuperación de unas molestias en el pie izquierdo que le impidieron competir en Wimbledon, los Juegos Olímpicos de Tokio y el US Open.

Nadal, sexto tenista del mundo y ganador de veinte títulos de Grand Slams junto al suizo Roger Federer y el serbio Novak Djokovic, ha anunciado recientemente que reaparecerá en las pistas de Abu Dabi.

Del 17 al 30 de enero de 2002 el tenista mallorquín tiene previsto competir en un torneo previo de Australia antes de afrontar el Abierto de ese país. EFE

Béisbol

Manny Machado, el jugador con más jonrones walk-offs desde su debut

Publicado

Por

(GG)

El dominicano Manny Machado de Los Padres de San Diego es uno de esos jugadores que no se le puede lanzar en el clutch.

Jugadores con más dobletes
Luego de un épico cuadrangular de tres carreras para dejar en el terreno a Los Gigantes de San Francisco, Manny Machado sigue anotando su nombre en libros únicos del mejor beisbol del mundo.

Informa Sarah Langs, que los 7 cuadrangulares walk-offs de Manny Machado en su carrera es la mayor cantidad en la MLB desde que este debutó en la temporada 2013. Ningún otro jugador ha dejado al rival en el terreno con un jonrón más veces que el apodado “Ministro de Defensa” desde el 2014.

Machado también es un buen bateador cuando tiene bases llenas, ya que posee un total de 12 jonrones con las almohadillas llenas. El rey es Alex Rodríguez con un total de 25. No hay duda de que la consistencia y durabilidad de Machado lo ha ayudado a convertirse en uno de los bateadores más sólidos de Las Mayores.

Las estadísticas demuestran que lanzarle a Manny Machado en momentos situacionales no es una opción, claro, hay que resaltar que también ha fallado en momentos importantes. Al igual que todos los peloteros. Machado sigue siendo el jugador más veterano que tienen Los Padres de San Diego, le queda esa responsabilidad tras la salida de Eric Hosmer. (El Fildeo)

Ver Más

Atletismo

Lyles se impone en los 200 metros en Mónaco

Publicado

Por

(GG)

Campeón del mundo en julio en Eugene (Estados Unidos), el estadounidense Noah Lyles hizo respetar su rango al ganar los 200 m de la reunión de la Liga de Diamante de Mónaco este miércoles, con 19 segundos y 46 centésimas, el 9ª mejor crono de la historia.

Autor de un crono estratosférico en los Mundiales (19 segundos 31 centésimas, el 4º mejor de la historia), Lyles mantuvo la inercia para superar a sus compatriotas Erriyon Knighton (19,84), medalla de bronce mundial, y Michael Norman (19,95), campeón del mundo de los 400 m.(AFP)

Ver Más

Béisbol

Japonés Shohei Ohtani iguala marca de Babe Ruth y otra del 1972

Publicado

Por

(GG)

El fenómeno Shohei Ohtani no para de hacer de las suyas en Las Grandes Ligas con Los Angelinos de Anaheim.

El nombre de Babe Ruth ha sido más mencionado que nunca desde que Shohei Ohtani apareció en el radar de la MLB. Luego de una actuacion magistral tanto desde la caja de bateo como desde la lomita, Ohtani estableció marcas personales y superó leyendas del mejor beisbol del mundo.

Shohei Ohtani lanzó 6 entradas en blanco con 4 hits permitidos, 3 bases por bolas y 6 ponches, además, bateó de 3-2 con 2 anotadas, 1 hit y 1 cuadrangular. Se puede decir que cargó a su equipo en ambos aspectos del juego.

Ohtani se convirtió en el primer lanzador de la Liga Americana en conectar un jonrón y lanzar 6 entradas en blanco en un mismo juego desde que lo hizo Dave McNally de Los Orioles de Baltimore el 9 de agosto del 1972, hacen más de 50 años desde la última vez que había sucedido eso.

Eso no fue todo para el fenómeno de Los Angelinos de Anaheim, ya que se unió a un grupo selecto de jugadores con más de dos temporadas con 10 victorias o más y 10 jonrones o más, los otros en conseguirlo fueron Bullet Rogan en el 1922, Ed Riley en el 1927, Babe Ruth en el 1918.

Números de Ohtani este 2022.
Como lanzador: 10 victorias, 7 derrotas, 2.68 de ERA, 111 entradas, 157 ponches.
Como bateador: 107 juegos, 17 dobles, 3 triples, 25 jonrones, 66 remolcadas, 11 bases robadas, .256 de AVG y .849 de OPS.

Ohtani y Judge siguen siendo los fieles candidatos al MVP de la Liga Americana, sin olvidar los buenos números que han registrado Yordan Álvarez de Los Astros de Houston, Rafael Devers de Los Medias Rojas de Boston y Jose Ramírez de Los Guardianes de Cleveland. (El Fildeo)

Ver Más

Fútbol Americano

McVay confirma su extensión de contrato con los LA Rams

Publicado

Por

(GG)

El entrenador Sean McVay confirmó que ha formalizado una extensión de contrato con los Rams de Los Ángeles.

McVay y los Rams no revelaron los términos del tan esperado acuerdo, pero el entrenador en jefe más joven en ganar un Super Bowl reafirmó su compromiso a largo plazo con Los Ángeles tras la práctica del martes en el centro de entrenamiento de UC Irvine.

“Me siento bien”, reconoció McVay. “Siempre existió un buen diálogo. Estas cosas toman su tiempo, pero creo que es importante”.

McVay no dio detalles de cuándo se concretó el convenio, pero al parecer sucedió antes del campamento de prácticas. El entrenador de 36 años iniciará su sexta campaña a cargo de los Rams y durante toda su gestión se ha mantenido como el entrenador más joven de la NFL.

Hace dos semanas, dijo que las partes seguían trabajando en un nuevo acuerdo, pero que los Rams tenían intención de anunciar al mismo tiempo las extensiones de contrato para él y el gerente general Les Snead.

“Les y yo siempre hemos sido una dupla”, indicó McVay. “Queríamos anunciarlo cuando ambos lo hubiéramos logrado. El mío está hecho. Les está en el proceso, pero en cuanto a querer demostrar la mancuerna entre nosotros… así fue como lo había mencionado. Es algo de lo que nos hemos encargado”.

El nuevo trato de McVay es un premio a un increíble lustro al frente de los Rams, que suman cinco campañas ganadoras, cuatro playoffs, tres títulos del Oeste de la Conferencia Nacional, dos apariciones en el Super Bowl y un título de la NFL en ese periodo.

McVay tiene una foja de 55-26 en temporada regular y está 7-3 en playoffs con los Rams, que ganaron nueve de sus últimos 10 encuentros la temporada pasada para conseguir el primer título desde que el equipo regresó a casa en Los Ángeles. Los Rams superaron 23-20 a Cincinnati en el Super Bowl en la casa del equipo angelino, el SoFi Stadium.

McVay se ha referido en varias ocasiones al desgaste que siente durante y tras la temporada de la NFL. Durante el camino al Super Bowl habló abiertamente sobre la idea de convertirse en cronista en un futuro cercano.

Aunque Amazon supuestamente se encontraba entre los interesados en McVay, el entrenador rápidamente decidió que no está interesado por el momento en cambiar de profesión —especialmente con otro equipo de los Rams que luce fuerte esta temporada. Los Ángeles está comprometido a mantener abierta la ventana para ganar otro Super Bowl en el futuro cercano y McVay es la pieza central del plan. (AP)

Ver Más

Béisbol

Bieber, González y Clase guían a Guardianes por buen camino en triunfo sobre los Tigres

Publicado

Por

(GG)

El lanzador Shane Bieber trabajó siete entradas dominantes, el dominicano Oscar González impulsó dos carreras y el también quisqueyano Emmanuel Clase tuvo un cierre perfecto para que los Guardianes de Cleveland vencieran este martes 5×2 a los Tigres de Detroit en las Grandes Ligas.

Bieber (7-6) encaminó al equipo en su tercera victoria consecutiva, al permitir solo cuatro sencillos y ponchó a ocho hombres.

El también dominicano Amed Rosario conectó tres hits, incluidos dos dobles, mientras anotaba una carrera y conducía otra por los Guardianes.

Cleveland marcha a un juego detrás de los Mellizos de Minnesota, líderes de la División Central de la Liga Americana.

El descalabro fue para el abridor Tyler Alexander (2-6), quien permitió dos carreras y siete hits en siete entradas para Detroit.

Los Tigres apenas evitaron ser blanqueados por segundo juego consecutivo, ya que Eric Haase recibió una base por bolas con dos outs y bases llenas contra Eli Morgan en el noveno para una carrera forzada.

Agregaron otra carrera por un lanzamiento descontrolado del taponero dominicano Emmanuel Clase. Empero, Clase luego registró su salvamento número 25 al hacer que Akil Baddoo cediera el out en roletazo.

Los Guardianes anotaron la primera carrera del juego en el quinto inning cuando Owen Miller y Andrés Giménez conectaron sencillos consecutivos con un out.

Miller llegó a casa con el elevado de sacrificio de Austin Hedges. Los Guardianes lograron después el 2×0 en el sexto con dobletes consecutivos de Steven Kwan y Rosario.

Cleveland agregó tres carreras más en el octavo frente al relevista Will Vest.

– Moncada y Sosa jonronean –
En Kansas City, el venezolano Lenyn Sosa y el cubano Yoan Moncada conectaron sendos jonrones para que los Medias Blancas de Chicago vencieran a domicilio a los Reales con marcador de 3×2 en un segundo juego de una doble cartelera entre ambos equipos. El primer juego lo ganaron los Royals 4×2.

El toletero Vinnie Pasquantino jonroneó en ambos juegos para los Reales.

La victoria fue para el abridor Davis Martin (2-3), quien permitió una carrera y tres hits en cinco entradas y dos tercios.

El taponero australiano Liam Hendriks obtuvo su salvamento número 23 en 26 oportunidades.

En tanto, cabizbajo se fue del montículo Jonathan Heasley (1-7), quien permitió dos jonrones solitarios en cinco entradas y un tercio. Dio una base por bolas y ponchó a cinco.

El venezolano Sosa, quien hizo su debut en las Grandes Ligas en junio, le dio a los Medias Blancas una ventaja de 1×0 en el tercero.

Moncada jonroneó en el sexto para una ventaja de 2×1 y Gavin Sheets tuvo un doble RBI en el octavo por Chicago.

El dominicano Eloy Jiménez conectó tres hits y una base por bolas para los Medias Blancas.

La victoria de los Royals en el primer juego fue por una sólida actuación de Brady Singer (5-4). Permitió una carrera en siete entradas y un tercio. Pratto conectó jonrón, doble y sencillo en esa victoria.

– Resultados del martes en las Grandes Ligas:
Medias Blancas 3×2 – Reales 4×2 (dividen doble juego)
Guardianes a Tigres 5×2
Astros a Rangers 7×5
Cerveceros a Rays 5×3
Filis a Marlins 4×1
Mets a Rojos 6×2
Bravos a Boston 9×7 en 11 entradas

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2022 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.