Connect with us

La Bicolor

Honduras se desplomará en el Ranking FIFA

Publicado

La selección de Honduras fue remontada por Panamá 3-2 y quedó en el sótano de la tabla de posiciones de la eliminatoria de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La caída ante los “canaleros” dejó prácticamente sin opciones a la justa deportiva, además afecta a futuro, pues el equipo nacional descenderá mucho en el ranking de la FIFA.

Ante ese resultado negativo el reconocido periodista español y experto en datos y cifras del fútbol internacional, Míster Chip (Alexis Tamayo), aseguró que Honduras tendrá un bajón considerable en el medidor de selecciones.

En la última actualización del ranking FIFA del 21 de octubre del presente año Honduras se ubicó en el puesto 68 del mundo, con 1,343 puntos; 20 menos que El Salvador y 24 menos que Panamá.

Ahora esta posición cambiará en el nuevo listado y según detalla el español la bicolor ahora bajará más puestos y otro dato que resaltó Míster Chip es que Panamá en nueve meses ha superado a Honduras en el ranking con 55 puntos.

En el conteo de Míster Chip de Concacaf, el primer equipo es México (1656 puntos), luego, USA (1653), Canadá (1445), Costa Rica (1427), Jamaica (1407), Panamá (1367), El Salvador (1363) y Honduras (1343).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.